Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pasa que el kempes ya quedo como el de talleres y ahi como que belgrano no es local pero bueno

1 me gusta

Para mí fue mitad y mitad igual que contra Racing

La mitad fue para atrás y la mitad jugó para ganar.

3 Me gusta

NOOOO “como vas a ir para atráz River debe ganaz todoz loz partidoz” donde están esos pelotudos ahora??? El día que terminemos con esa gente vamos a volver a ser lo que fuimos!

6 Me gusta

Y si amigo alguien, lo ideal seria que cambien la sede porqué es ventaja para Belgrido por mas que los que estamos acá nos perderiamos tener a River cerca… pero me parece que el Chiqui no va dar brazo a torcer ehh

1 me gusta

Todos subidos al carro del triunfo y de estar en pija, no entienden nada de esto los nenes Grandeza

5 Me gusta

Esta el pibe Esteban Fernandez en el banco de Newell’s, creo que ni debuto todavia en el equipo.

1 me gusta

Tapia no va a dar el brazo a torcer y Brito no va a salir a defender al club. Porque seguramente es más rentable económicamente jugar en Córdoba

Y al orco le re sirve que Belgrano tenga ventaja, para que los bosteros tengan 1 para sacar la cabeza de la cueva

1 me gusta

Y pensar que algunos se “ofendian” porqué varios queriamos entregar los puntos. Sin esos puntos Central hoy estaba afuera y bosta estaba adentro

Los pro grandeza… @Mec-River86 @MojoRisin :grin:

5 Me gusta

Posta? Que retrasado incapaz es el boludo éste.
Al final salimos segundos, jugamos con el tercero y con ventaja para ellos

Si fuese cordobes diria que jueguen en cordoba lo tenes a River cerca. Belgrano que tal le fue en el kempes?

2 Me gusta

Por mi salud, espero que se cambie el estadio y de última nos pongan en semis acá, llego a ir a la cancha y Belgrano nos elimina y termino no en el hospital, en la cárcel!

2 Me gusta

Admito haber pifiado, estaba seguro que ganaban la copa Argentina :sweat_smile:

4 Me gusta

Veremos, si el tibio de Brito se pone un poquito los pantalones y no se deja coger tanto… talves

1 me gusta

actualizando, contra quién toca? contra Racing?

belgrano

Boligrano

La otra llave estaba regaladisima…

No se confíen con Belgrido eh, esos forros contra nosotros se transforman, nos van a jugar como si fuera la final del mundo, nos odian los soretes esos, nos quieren ganar siempre, se motivan y dan el triple, van a dejar la vida!!!

Partido no apto para tibios y cagones del plantel nuestro

12 Me gusta

era ganarle a instituto y teníamos el camino allanado a la final
que boludos somos, pero hoy es para reírse de boca, me olvido

6 Me gusta

nos cogen, no tienen mucho pero Ulises Sanchez/Passerini con nuestra no-defensa se hacen un picnic

2 Me gusta