Pasa que el kempes ya quedo como el de talleres y ahi como que belgrano no es local pero bueno
Para mí fue mitad y mitad igual que contra Racing
La mitad fue para atrás y la mitad jugó para ganar.
NOOOO “como vas a ir para atráz River debe ganaz todoz loz partidoz” donde están esos pelotudos ahora??? El día que terminemos con esa gente vamos a volver a ser lo que fuimos!
Y si amigo alguien, lo ideal seria que cambien la sede porqué es ventaja para Belgrido por mas que los que estamos acá nos perderiamos tener a River cerca… pero me parece que el Chiqui no va dar brazo a torcer ehh
Todos subidos al carro del triunfo y de estar en pija, no entienden nada de esto los nenes Grandeza
Esta el pibe Esteban Fernandez en el banco de Newell’s, creo que ni debuto todavia en el equipo.
Tapia no va a dar el brazo a torcer y Brito no va a salir a defender al club. Porque seguramente es más rentable económicamente jugar en Córdoba
Y al orco le re sirve que Belgrano tenga ventaja, para que los bosteros tengan 1 para sacar la cabeza de la cueva
Y pensar que algunos se “ofendian” porqué varios queriamos entregar los puntos. Sin esos puntos Central hoy estaba afuera y bosta estaba adentro
Los pro grandeza… @Mec-River86 @MojoRisin
Posta? Que retrasado incapaz es el boludo éste.
Al final salimos segundos, jugamos con el tercero y con ventaja para ellos
Si fuese cordobes diria que jueguen en cordoba lo tenes a River cerca. Belgrano que tal le fue en el kempes?
Por mi salud, espero que se cambie el estadio y de última nos pongan en semis acá, llego a ir a la cancha y Belgrano nos elimina y termino no en el hospital, en la cárcel!
Admito haber pifiado, estaba seguro que ganaban la copa Argentina
Veremos, si el tibio de Brito se pone un poquito los pantalones y no se deja coger tanto… talves
actualizando, contra quién toca? contra Racing?
belgrano
Boligrano
La otra llave estaba regaladisima…
No se confíen con Belgrido eh, esos forros contra nosotros se transforman, nos van a jugar como si fuera la final del mundo, nos odian los soretes esos, nos quieren ganar siempre, se motivan y dan el triple, van a dejar la vida!!!
Partido no apto para tibios y cagones del plantel nuestro
era ganarle a instituto y teníamos el camino allanado a la final
que boludos somos, pero hoy es para reírse de boca, me olvido
nos cogen, no tienen mucho pero Ulises Sanchez/Passerini con nuestra no-defensa se hacen un picnic