Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

doma juanfeeeeeeeeeeer. Nos tocaria en semis si pasamos

Parece que Belgrano no más… para que nos gane y digan que es nuestra bestia negra (?

Vieron por qué River NO tenía que ganar contra central, siganla chupando los moralistas y los paladar negro

BILARDISMO.

6 Me gusta

Osea vamos con Belgrido en el Kempes kjjjj

Cuando jugamos con Belgrano? Hay fecha ya?

Es tan obvio que nos vamos a quedar afuera con Racing por goles de Quintero.

Leí que si se da el cruce River - Belgrano, se jugaría en San Juan

Estoy en pija gente, me chupa un huevo la copita de la ligarcha ya, que pase lo que sea, lo más importante, se nos dio durante todo este mes hermoso, COMPLETO, todo junto, estoy que me pajeo a dos manos

Ni se me había pasado por la cabeza que hoy la mierda quedaba afuera de la Libertadores, pensé que íbamos a estar sufriendo hasta la final de la copa de la liga y copa Argentina

CHAAAU BOSTA, CHAAAU CHAU AJAJAJ CHAAAU CHAAAAU

9 Me gusta

Tengo miedo de JFQ…

No, es acá en Córdoba. Ya la agencia Córdoba deportes pagó para tener a River antes de que se supiera en que puesto quedaba

2 Me gusta

Hermoso los puntos que le entregamos a Central. Aunque estoy seguro que perdimos por jugar para el orto y por el pasante, no por dejarse ganar

7 Me gusta

River es el club con mas sal de goles de ex jugadores. Solamente juanfer nos podria eliminar jugando contra nuestro nietito

4 Me gusta

Jodeme que jugamos en Córdoba, nosotros segundos y ellos terceros
No puede ser

Y había algunos pelotudos que decían “noooo River tiene que ganar todos los partidos no importa si favoreces al rival…” LTA

2 Me gusta

Bueno, el domingo perdemos contra Belgrano en Cordoba, esperemos que se de el milagro y rajan a Demichelis o se vaya solo

6 Me gusta

Si supuestamente ya dijeron que River iba si o si a cordoba y no importaba rival. ES UNA VERGUENZA

1 me gusta

miren los equipos de nuestra llave y miren la otra
todo tan river

Si pasa eso a Brito hay que matarlo

Para mí, van a cambiar la cancha, tiene que ser neutral, por más que sea 50/50 de hinchadas de los dos, siempre fue así la copa de la liga, si pasamos a semis, nos pondrán en el Kempes ahí, sino Belgayno tiene ventaja y no me gusta nada, no nos pueden eliminar de un mano a mano los forros esos, es la única que nos faltaría, que se juegue en otro lado, me chupa un huevo si no puedo ir ahora jajaja

4 Me gusta

QUÉ BIEN nos salió! sino la mierda clasificaba ese día y ahora estaríamos hasta las pelotas!

GRACIAS PLANTEL POR IR PARA ATRÁS Y JUGAR PARA EL OGETE CONTRA CENTRAL, SALIÓ TODO REDONDO

6 Me gusta