Se usa el ranking conmebol de los ultimos 10 años, el mismo que se esta usando para el sorteo de cabezas de grupos de la libertadores, tengo entendido.
@YACARE aprovecho y te respondo aca. La sudamericana tambien suma puntos.
Ranking de clubes conmebol, actualizado a diciembre 2022: CONMEBOL Libertadores
feriver
28 Noviembre, 2023 00:21
9473
Pensar que el 3 de noviembre perdiamos con el globo y estos en la previa de una final. Se dio vuelta todo en un mes como nos paso a nosotros en agosto pero por lo menos ganamos el torneo local antes
4 Me gusta
Entonces era Posta que llegaban a la séptima.
Broken
28 Noviembre, 2023 00:24
9475
2 Me gusta
Oscar
28 Noviembre, 2023 00:26
9476
Pero no falta la prueba de baño con Velez todavia?
14 Me gusta
Kjjjj clasificamos a la copa esa y ellos juegan sudaca
2 Me gusta
Arshlock:
“Solo pasa en este club”
Estaría explotando el thread de lo insólito
Y eso que no conté la “grandiosa” Supercopa Internacional, creo que ahí quedaron afuera mucho antes…
mariano_c3:
Si, es asi. MDC 2025 conmebol tiene 6 cupos.
4 campeones de libertadores 2021,2022,2023,2024 y los dos mejores del ranking conmebol que no sean ninguno de los campeones.
Es decir, Flamengo, Palmeiras, Fluminense ya estan clasificados por campeones, falta ver quien seria el campeon 2024. River esta primero en el ranking conmebol, boca esta cuarto (Flamengo y Palmeiras 2do y 3ro), pero quedando boca fuera de la proxima copa, River se asegura que entra por ranking, ya no pueden pasarlo.
Yo creo que boca tambien va a terminar clasificar al MDC 2025, lamentablemente. Los que siguen en el ranking son Nacional, Gremio y Peñarol, que no creo que lo pasen. Y si River (o alguno de los brasileros) sale campeon liberaria el cupo del ranking. Hay que decir que la sudamericana tambien suma puntos.
edit: Gremio no podria entrar por Ranking porque en teoria deberia haber maximo 2 equipos por pais, a menos que estos sean los campones del torneo clasificatorio.
Si sale campeon otro equipo Argentino que no sea River, bosta no clasifica
1 me gusta
Ramonista22:
es de un video eso? kjjj
No tengo idea, lo saqué hace mucho de relatos salvajes
Tenes razon! porque no puede haber mas de 2 por pais.
1 me gusta
La verdad cuando se trata de cogerse a la bosta ek buen casla nunca falla
feriver
28 Noviembre, 2023 00:54
9486
Che nos toca con belgrano y en cordobaaaaaaaaaaa. BRITO DORMILON COMO PERMITIS JUGAR EN LA CIUDAD DEL RIVAL UN MATA MATA. LLEVALO A MENDONZA A ROSARIO A SAN JUAN PERO EN EL KEMPES BELGRANO LO CONOCE DE MEMORIA
1 me gusta
Mira el otro lado del cuadro viejo. Todo por no ganarle a Instituto. Que pasante pelotudo.
6 Me gusta
Imaginate ser bostero y kirchnerista
Fue el peor mes de su vida pero posta.
2 Me gusta
Golazo del culón…
Parece que nos toca Belgrano, y jugamos en Córdoba, Brito el más despierto
1 me gusta
Mati125
28 Noviembre, 2023 01:09
9491
De nuevo el tipo al que Brito no quiso pagarle el contrato