Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

que gran club san petenzo, nos da mas alegrias que el River del cornudo

9 Me gusta

Olvidate!

Acordate que cuando lleguen las fases eliminatorias, van a empezar a comparar y van a decir que low cruces de Sudamericana son más atractivos que los de la libertadores

2 Me gusta

13 Me gusta



Cómo vengo

La contra mufa funciona
Estoy Invicto

11 Me gusta

mira si es pelotudo el pasante, se agarro a una bailarina de pasion de sabado… esas no son para casarse, re cornudo

1 me gusta

Demichelis si tenes dignidad gana la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones y renuncia. Igual es un milagro si hace solo una de esas cosas

1 me gusta

Si, es asi. MDC 2025 conmebol tiene 6 cupos.

4 campeones de libertadores 2021,2022,2023,2024 y los dos mejores del ranking conmebol que no sean ninguno de los campeones.

Es decir, Flamengo, Palmeiras, Fluminense ya estan clasificados por campeones, falta ver quien seria el campeon 2024. River esta primero en el ranking conmebol, boca esta cuarto (Flamengo y Palmeiras 2do y 3ro), pero quedando boca fuera de la proxima copa, River se asegura que entra por ranking, ya no pueden pasarlo.

Yo creo que boca tambien va a terminar clasificar al MDC 2025, lamentablemente. Los que siguen en el ranking son Nacional, Gremio y Peñarol, que no creo que lo pasen. Y si River (o alguno de los brasileros) sale campeon liberaria el cupo del ranking. Hay que decir que la sudamericana tambien suma puntos.

edit: Gremio no podria entrar por Ranking porque en teoria deberia haber maximo 2 equipos por pais, a menos que estos sean los campones del torneo clasificatorio.

1 me gusta

Es HORROROSO el año de la bosta.

7 Me gusta

lei el HORROROSO con la voz de CAPPA

2 Me gusta

bosta mira el lado positivo , la sudamericana la relata el pollo bostiñolo

5 Me gusta

¿Pero se sabe si van a usar el ranking histórico o van a armar uno nuevo teniendo en cuenta solamente los últimos 4 años?

Bueno creo que a partir de que terminó el partido de SL, quedó sepultada la carrera política del señor invierno

2 Me gusta

El tema es que los uruguayos si participan en la libertadores 2024 pueden sumar puntos y de allí pasar a la bosta en el ranking …bosta ahora depende de al suerte para poder clasificar a ese mundial por ranking…ya que el año que viene no suma nada .

1 me gusta

Mamita lo que seria este foro si River perdiese una final de libertadores, va 7mo en la tabla y se queda afuera de la proxima edicion de Libertadores. “Solo pasa en este club” diriamos.

Disfruten

14 Me gusta

image

2 Me gusta

Grande Marcelo Corazza, un CoPado

5 Me gusta

Afuera de la SÉPTIMA competencia en noviembre:

PRIMERA 04/11 Copa Libertadores 2023
SEGUNDA 04/11 Mundial de Clubes 2023
TERCERA 12/11 Copa de la Liga 2023
CUARTA 12/11 Trofeo de Campeones 2023
QUINTA 22/11 Copa Argentina 2023
SEXTA 22/11 Supercopa Argentina 2023
SÉPTIMA 27/11 Copa Libertadores 2024

PERDIERON TODO en apenas 23 días. Literalmente.

8 Me gusta

Che esto nos clasifica directo al Mundial de Clubes 2024?

1 me gusta

Y pensar que nos cargaban porque estuvimos 19 años sin ganarla nosotros kjjjj todo vuelve bostero de mierda

7 Me gusta

Debe ser el mejor noviembre de la historia

5 Me gusta