Jajajajajajajajajajajaja
El "Beto" Acosta confesó su amor por River Plate
En un libro autobiográfico, el eterno jugador de San Lorenzo reveló su secreto mejor guardado
Jajajajajajajajajajajaja
AFUERAAA AFUERAA AFUERAAAAAA
Jaja sabrá ese loco que es famoso?
En un libro autobiográfico, el eterno jugador de San Lorenzo reveló su secreto mejor guardado
si lacri no le gana al vacio, es porque son mandriles
Eso tambien lo escuché hoy
Raro lo de Gandolfi. ¿Viene a River como ayudante del pasante? Firmo si Lux y Pinola se van.
Rajen al cornudo y gastense a cuenta lo que nos va a dejar ese super mundial de clubes…hay que apuntar todo a ganar lali 2024 con final en el monu.
Nos conviene que gane el triste y siga el kabarute en la bosta por cuatro años más…
ULTIMO MOMENTO: Desde boca denunciaron que Jalil Elias se puso las medias al reves antes del partido, y fue a pedir la clasificacion a la libertadores.
Pintaba para ser el peor año en mucho tiempo y terminó siendo el mejor desde 2018 para acá.
Que noshee que noshee!
Firmo, sello, dejo mi sangre, ojala, a ver si le explica a Demichelis como es esto es dirigir.
Vidal: “Vengo porque mi sueño es ganar la copa…de la liga”
Ahora vamos a ver cómo hablan todo el tiempo de la Sudamericana, y como pasa a ser más importantes que la libertadores
cavani : ojala me llamen de jorge wilstermann , yo quiero jugar la libertadores
si obvio, metio a todos sus amigos, ni ellos saben que tienen que hacer en el club, mientras todos los meses se llevan medio palo seguro.