Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Otro equipo mas a la lista liga godoy cruz equipo de mierda

1 me gusta

En todo el año fueron un equipo que ganó muchos partidos que tenian que haber empatado, algunos por decisiones arbitrales dudosas, otras por detalles. Si no fueran por eso, analizando que perdieron 15 partidos, hubieran estado entre el pelotón que pelea el descenso y el que pelea por entrar a la Sudaca.

Y ni hablar en la CdL que aun perdiendo la misma cantidad de partidos que Lanus que va último, quedaron a 2 puntos de entrar a playoff.

1 me gusta

Bueno hoy toca alentar al ciclon a morir. Macri ya ganó para mí asique lo mejor es que queden afuera hoy mismo, no quiero ni imaginarme la posibilidad de darles revancha con demichelis en el banco

4 Me gusta
1 me gusta

No importa lo que haga EDLP hoy

Si EDLP pierde hoy, pero CASLA gana, la tabla queda asi.

Talleres
Central
CASLA
GCAT
Boca
EDLP

En esa lista entrarian Talleres, Central y CASLA directo. Si River o alguno ya clasificado gana la Copa de la Liga, el cupo va a Godoy Cruz. Si EDLP gana la Copa Argentina, como no entra a la Libertadores por tabla se queda el cupo. Mismo DyJ

Solo importa CASLA hoy

2 Me gusta

Es cierto, depende todo del ciclon, igual estudiantes no le gana a defensa ni a palos creo, pero bueno.
y nosotros no ganamos ni a palo la copa de la liga, asiq me parece q cero chances q entre la bosta

1 me gusta

No sé como…pero la mierda va a entrar a la copa, es fija.

2 Me gusta

Igual importa estudiantes porque si gana hoy aunque no gane casla todavía tendría que ganar copa argenta y guarda que despensa tiene mística en finales mientras que el pincha hace rato no gana nada

Vas a decir algo positivo alguna vez?

3 Me gusta

Shhh es parte de la estrategia. Más negativo sos en este foro es mejor

2 Me gusta

En realidad estudiante es importante para que queden afuera 100% hoy, si no estoy flashando. Si gana Estudiantes y San Lorenzo quedan asi:

image

Si estudiantes sale campeon de Copa Argentina libera cupo y va San Lorenzo a la Libertadores
Si sale campeon River, GC, Central libera cupo y clasifica Godoy Cruz a la Libertadores

si, importa por si las dudas, pero con que CASLA gane estamos

Va a perder 3 a 0 hoy con goles de var del robo Medina. Que gane el pincha hoy por las dudas

Siempre que CASLA gane, lo de EDLP es secundario porque si no gana no libera cupo por CA (si es que la gana)

Si CASLA no gana, es preferible que EDLP gane asi boca clasificará solo y solo si EDLP gana CA y River/RC/EDLP gana la CdL.

no, porque si la tabla queda asi y EDLP gana la Copa Arg, ese cupo va a San Lorenzo. Y si se libera otro cupo va a Godoy Cruz

Claro estudiantes tendría que ganar hoy para si querés poder tropezar en copa argenta e igual meterse en libertadores

Posibilidad 1: Gana EDLP y no CASLA
image

Boca clasifica a repechaje si EDLP gana Copa Argentina (CA) y River/RC/GC ganan Copa de la Liga (CdL). Si no se dan ambas no clasifica.


Posibilidad 2: Gana CASLA y no EDLP

image

Boca Queda afuera porque EDLP no aumenta cupo por CA, y el posible cupo extra de CdL va para Godoy Cruz.


Posibilidad 3: Gana CASLA y EDLP

image

Boca queda afuera ya que el posible cupo extra por CA iria a CASLA y el cupo de CdL a Godoy Cruz.


Posibilidad 4: No gana EDLP ni CASLA

image

Boca clasifica a repechaje si River/RC/GC ganan Copa de la Liga (CdL).

3 Me gusta

Que fútbol del ortoooo, porque no hacen como en Brasil que se clasifican todos por tabla y la copa de Brasil y chau

esa “posibilidad 1” es tan #uokita #mistik que duele… entre la mierda esta y el partido del cruzeiro hoy me espera un dia de altos niveles de acido estomacal.

1 me gusta

Si gana SL o Estudiantes bostita ya queda afuera de Lali o tienen que ganar los 2 si o si ?