Claro es verdad porque si le gana a Lanús además de pasar a la bosta también pasa al Tomba y lo deja afuera, pero después si gana la copa argentina libera el cupo para Godoy Cruz que le saco en la tabla general
Lo bueno es que todos los que podemos liberar le un cupo a la bosta quedamos en el mismo cuadro por lo que no pueden llegar dos que liberen a la final. (Salvo que modifiquen el cuadro en semis). Por lo que de última si llegamos a la final y perdemos tenemos el bálsamo de dejarlos arafue de la copa
Todo bien pero si hubiéramos ganado unos pocos torneosmad y sobre todo no haber regalado justo contra ellos ni con esatramoya nos pasaban
La verdad no nos podemos quejar muchachos vayan al 1 de noviembre y fijense como estabamos. Yo los veia minimo ganar copa argenta, esto es yapa aunque entren por repechaje, no ganaron nada y podemos terminar el 22 de diciembre ganando otro titulo
Nunca me imagine que a este bosta le iba a costar entrar a la libertadores la verdad
me dicen enfermooooooooo
que le voy a hacer
mi unico remedioooooo
es volverte a veeeeeeeerrrrrrrr
si te vas a lado voy
cicloooooooooooooonnn
nunca lo van a entender, siempre te voy a querer
Podes decir que se acercaron. Pero no que nos pasaron. Si decís eso, haces dudar de que seas de River. El relato del fútbol amateur no se sostiene. Solo la vosta y sus operadores mediáticos usan esas cuentas.
vamo san loreeeeeeeeeeeeeeeee queremo la coooooopaaaaaaa
la hinchada esta loca ciclon quiere verte cagar a bostaaaaaaa
Si tan solo el boludo de Newells no hacia ese penal en el minuto 90…
Justo San Lorenzo dio asco la segunda mitad del año
Bosta puede jugar todos los partidos formando con conos que igual llegan, a base de penales y goles en contra de los rivales
Yo tampoco, cuando clasificaron a la final de la Copa Libertadores me hice la cabeza días que jugando así de amarrete le ganaban al City!!!
Gracias John Kennedy, salvaste al fútbol
Y por Conan O’Brien, okk?
godoy cruz ya queda 2do salga como salga rasin belgrano, igual no creo que jueguen la final ni en pedo son una lagrima
nosotros tenemos que eliminar a central y ver en la final que conviene si es que llegamos
no solo eliminas a bosta si vas para atras, clasificas a un club recontra pedorro como cualquiera de esos 4 que te ganen la final
es una estupidez ganar este campeonato si godoy cruz no llega a la final. Si llega godoy cruz a la final ahi si hay que romperle el culo
igual nosotros por mas que vayamos para adelante somos un desastre asi que no se va a notar si perdemos jaja
y lo mejor seria rajar o que renuncie elegantemente demichelis acusando extrañar alemania y traer un dt serio
kjjj se cuentan giras como titulos, torneos amateur, copas pedorras extintas que se jugo una sola edicion
no importa los torneos que ganemos, siempre aparece alguna audi cup, algun torneo de verano de mar del plata y si magicamente contando eso los pasas te cuentan las inferiores, el futbol femenino, el senior, o se arman un torneo en necochea que es la supercopa de la copa del ganador entre el 7mo del torneo y el finalista de la copa argentina de 1982
siempre hay alguna fruta para sumar
si que cambia porque si gana el cupo del torneo ensuciantes pero pierde el de copa argentina bosta se queda afuera
no es lo mismo que pierda ensuciantes y que necesite que uno solo libere cupo a que gane ensuciantes y necesite que se liberen dos cupos
estas dando por hecho que ensuciantes gana la copa argentina y la puede perder tranquilamente
aparte si se da eso nosotros podemos ganar la copa de liga tranquilos sin clasificar a bosta
no se si defensa podra o querra ganar la copa argentina si eso deja afuera a bosta porque son una sucursal, ahora los jugadores yo creo que no deberian ir para atras
Me llegó data de muy buena fuente, okk?
En caso de que Zubeldia no llegue a Racing … van con todo por Vaccari… si este se va de DyJ…
El club de Varela va por el vende humo fracasado de Heinze, pq le tienen q levantar la imagen luego de su paso desastrozo en ñuls.
Pd: Mendez se toma el palo de Velez.
Lo vieron acá primero
Una agonía esto de uokaka de que entra, que no entra… no termina más. Hay que decir que en una liga en serio, ni en puestos de Sudaca estarían. Que inmundicia todo.
Hoy el cuerboludo puede poner los huevos sobre la mesa de una vez y hacer lo suyo. Así tenemos un 2024 sin bosta en la copa y todo completito. Encima con final en el Monumental no me quiero hacer la idea de que la jueguen el año que viene. Ahora se puede dar todo redondito
Hoy San Lorenzo empata, no se amarguen al pedo.
Hoy tienen que ganar si o si enauciantes y san lorenzo y bosta se qyeda afuera porque por mas que se abrn dos cupos por ca y por copa de la.liga esos irian para san lorenzo y g cruz asi que hoy tienne que ganar esos 2 , aca vendian que g pus esto que godoy pus el otro y terninaron siendo una putita mas un punto le tenian que sacar y lo dejaban afuera y jugaron como putitas