Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

entiendo que solo importa el resultado de casla

si casla gana, aunque estudiantes pierda o empate, boca ya queda afuera

1 me gusta

lo unico “bueno” es que en el peor de los casos entran al repechaje. Son 2 fases mas que seguro pasen pero van a tener que dejar de lado algunas fechas del torneo local, y despues en el sorteo no van a ser cabeza de serie. Les puede tocar un grupo muy heavy, incluso el nuestro

1 me gusta

Mira mas arriba

Tenés razón recién lo veo

Buen comentario!

3 Me gusta

y si…

A mí no. Eliminemos a voka de otra copa entonces (?)

Pero podemos jugar con Belgelido, ya nos van a cagar de temprano?

2 Me gusta

Estudiantes
Casla
Empate
Defensa/empate

Lo dejarian asi o cambian alguno? Asi armo la combi

hay alguna ventaja por haber salido 2do y jugar contra el 3ro, o ninguna?

EDLP empata
CASLA empata
Racing gana
DyJ gana

en el foro del ciclon dicen que van a jugar relajados ya que la SL no tiene chances

Yo no se si es conveniente que clasifiquen a la libertadores. O al menos que se les estire un poco el asunto. Si se quedan sin chances ahora macri va a terminar ganando las elecciones caminando. Las elecciones son ahora el 2 de diciembre, seria conveniente que lleguen con chances de clasificar a esa fecha

Ninguna, es lo mismo salir 1ero que 4to.

4 Me gusta

Un cruce al menos le podrían dar la localía al mejor ubicado no? Ni eso hacen bien.

7 Me gusta

que mierda

1 me gusta

La copa de liga 2022 era asi, el que salia 1ero o 2do jugaban de local y a mitad de este torneo lo cambiaron.

5 Me gusta

esa mania que tienen de jugar partidos en el interior porque si. Va a estar bueno cuando River tenga que cruzar medio pais para ir a San Juan a jugar con Belgrano o GCAT (les queda al lado)

1 me gusta

Ya voy puteando

BATALLA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

2 Me gusta