Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

diganme compañeros, alguna vez le gano casla a central cordoba de local? yo no recuerdo ningún triunfo de los cuervos contra los santiagueños en el bidegain.

nosotros tranquilamente podriamos perder con central,
A racing le ganamos hasta con las medias, ni lo cuento,

Todo bien pero si no hubiéramos regalado tantos torneos estos años ni con lo amateur nos pasaban

1 me gusta

CASLA, porque Estudiantes casi seguro gane la copa Argentina, y libera cupo.

2 Me gusta

No escriban “copa libertadores 2024” en Google.

y siempre boca y hasta cuando boca parece que Google tienes los colores azul y amarillo

1 me gusta

Ahh bien. Lástima que CASLA juega peor que River

1 me gusta

Si gana la copa estudiantes, el cupo no pasa a Defensa por subcampeón?

no, seria mas logico que sea asi, pero no.

1 me gusta

Olvidate, no vale la pena verlo porque va a ser una perdida de tiempo y para hacerse mala sangre al pedo.

1 me gusta

Como les vino bien la derrota del Rojo, porque metió a Central a playoff dandoles una vida mas.

1 me gusta

che, igual cualquiera que no hayan jugado a la misma hora.

2 Me gusta

Bueno igual, siguen estando complicados. Solo el orto bostero puede lograr que se den tantos resultados juntos. Que no lo descarto para nada

Igual estudiantes se tiene que jugar todo para asegurarse la clasificación a la copa contra Lanús.y si gana capas va más relajado a la final contra defensa que va por su primera copa argentina y por la clasificación. Si gana estudiantes y después pierde la copa argentina ahí deja sin chances a la bosta

Es lo mismo porque si gana EDLP pasa GC y si gana la CA, le da el cupo a los mendocinos

Creer

1 me gusta

Y si tengo que morir !!!
Sólo te pido un favooooooooooor
Yo quiero que sea asíiiiiiiiiiii
Con la banda del Ciclóooooooooooooooooon.

Oooh ohhhhhhhhhhhhhh cuervo te queremos ver campeón
Oooh ohhhhhhhhhhhhhh cuervo te queremos ver campeón

2 Me gusta

Recién vi el resúmen de la mierda, que lástima que no los empataron en esa última jugada que fue un remake del tercer gol de la semana contra Ensuciantes :joy: :joy: :joy:.

Es obvio que esos estúpidos clasifican por repechaje, que lindo sería que los eliminen bien empezada la copa

La explicación de si Estudiantes gana o no, es como la ecuación:

10 + 5 - 10 = 5

No importa lo que haga EDLP, no cambia la ecuación porque al único que le puede dar cupo es a GC. En lo único que puede cambiar es que si EDLP gana mañana y no la CA es que GC ya no cuente en la ecuación para darle un cupo extra por CdL, porque estaría fuera de la tabla anual

1 me gusta

“Nos pasaron” porque entre 2011 y ahora “ganaron” como 15 títulos del amateurismo.

2 Me gusta