Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Es preferible perder y feo asi se va demencielis y de paso no liberamos cupo. Duele decirlo pero eso seria perder para GANAR a futuro. GANAR ESTA COPITA SOLO HACE QUE LAS CHANCES EN LIBERTADORES SEAN NULAS CON ESTE DT PAYASESCO

3 Me gusta

Igual no llegamos a la final ni en pedo, godoy cruz menos, todas las finchas estan puestas para ayudar a central a campeonar…

Mañana Girotti si no aparece deberia retirarse del futbol.

2 Me gusta

Ganó bosta y ahora está casi clasificado, sería un milagro que no clasifique

1 me gusta

Es horrible ese hijo de puta… cara de histerico y estupido encima no me lo banco.

nop, si o si tienen que ligar algun cupo de arriba. El tema es que aumentan mucho las chances si no gana san lorenzo. Pueden ligar un cupo de central, godoy o river. Con lo cual es bastante probable que suceda.

SI gana CASLA quedan afuera, tampoco es taaan imposible.

La final de la Libertadores del año que viene es River-Boca, mitad del Monumental para River, mitad del Monumental para Boca.

Es la final que mata Madrid… Saquen cap.-

2 Me gusta

Según esto si gana Casla, chau boca. No sé si es así, es un quilombo esto

1 me gusta

No hay ninguna chance que el River de Demichelis llegue a 4tos de Libertadores, jaja que llegue boca a puro penales puede se, pero ESTE RIVER; jajajaja, dudo que clasifiquemos a 8vos.

4 Me gusta

Ante el quilombo que nadie entiende nada, Tapia aprovecha para hacer clasificar a Boca de cualquier manera.

3 Me gusta

La juega boca seguro, River no pasa primera fase.

1 me gusta

Que gane San Lorenzo, que gane Estudiantes y que la Copa Argentina la gane Defensa.
boca 7° y a otra cosa.

4 Me gusta

Kjjjjj como mucho es boca vs el brasilero de turno. No hay chances de River llegando a la final

3 Me gusta

Lo que queda mas que claro, es que si la bosta clasifica, tiene que ganar Riquelme las elecciones, de lo contrario… estamos totalmente en el HORNO.

1 me gusta

Últimos torneos locales que ganamos 2008 2014 2021 2023. En los últimos 15 años no llegamos ni a 5. Dicho de otra manera ganamos 4 de 24 torneos. La bosta ganó 7 casi el doble y así nos terminó pasando en títulos. Hay que salir campeon viejo…

Si, es asi, porque si gana edlp termina 4to en la general, clasificando a lali y dejando la chance de que se liberen 2 cupos si gana la copa argentina y River o central ganan la copa de la liga. Uno de esos cupos va para gc, y el otro iria para casla, en caso de que gane, o boca, en caso de que no.

1 me gusta

lo “positivo” de esto es que todos lo que le podriamos dar cupo a la bosta estamos del mismo lado y nos eliminamos si o si, es importante que GC mantenga la posicion por lo menos , pero que es imposible que GC mantenga la posicion xq Racing y Belgrano juegan entre si
image

Nunca nos pasaron. A menos que hagas la cuenta que hacen ellos. Nosotros como equipo grande serio no contamos amateur.

1 me gusta

Si gana estudiantes o san lorenzo estamos