Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Yo soy casla me juego la vidaaaaaaaaa mañana. SABES LO QUE ES GANAR DE LOCAL Y ASEGURARTE LIBERTADORES? ES UN TITULO PARA SAN PEQUEÑO QUE NO GANAN NADA HACE 7 AÑOS Y APENAS JUEGAN SUDACA CADA TANTO. MAÑANA SAN LORENZO DEBERIA SALIR A JUGAR UNA FINAL DE LIBERTADORES MAS O MENOS

3 Me gusta

Ya guarde en borrador el comentario de promiedos con los apodos de casla por si es necesario usarlo mañana

Con el empate les alcanza, San Lorenzo va a tener que hacer lo que no hace nunca, tener iniciativa.

No para. Una cosa es querés cagarle un campeonato a boca en un partido que igual no nos jugamos nada más que amargarlos y otra cosa es ir para atrás en un título más que podemos sumar solo para que la bosta no entre a la libertadores pero si entre a la Sudaca. Nosotros si podemos salir campeones tenemos.quw ganar y seguir sumando títulos que es lo más importante

3 Me gusta

Que salga campeon River godoy cruz o central.

Juega de local contra Central Cordoba, tampoco es taaan difcil.

1 me gusta

Bareiro esta suspendido, no juega mañana. Ni me gasto en mirarlo.

Va, me voy a dormir, me recaliento al pedo con esto cuando todos sabemos que no van a permitir que bosta se quede afuera. Anda a cagar

2 Me gusta

Igual. Yo tampoco regalaría un título sólo por dejarlos afuera de la libertadores.

EN CASO DE LLEGAR A LA FINAL. Igual todos sabemos que con el forro de Demierdelis no vamos a llegar un carajo.

2 Me gusta

jajajajjajajajajajajajaja, dale si. RIVER SALE CAMPEON TODOS LOS DIAS CAPO, AHORA SON POCOS LOS AÑOS DONDE RIVER O BOCA NO JUEGAN LIBERTADORES

Espero que casla se acuerde que hace 2 fechas les chorearon los puntos que les faltan y que girotti se acuerde de hacer goles pero no va a pasar.

2/13 ganaron este campeonato, me parece que algo les cuesta.

La cagada es que a CC con el empate clasifican a playoffs, van a meterse atrás y CASLA no es una maravilla en ataque ni mucho menos

2 Me gusta

Pero esta el bomber Girotti, aca todo el foro putenado a Gallardo porque dejo ir a terrible GOLEADOR, mañana el fenomeno Girotti le la da victoria a CASLA.

No, porque todavía se pueden liberar dos cupos, uno por copa argentina y otro por copa de la ligar. Para que se queden afuera antes de esas definiciones tienen que ganar San Lorenzo y estudiantes

Hablar de que es mas facil, si Libertadores o Sudamericana, depende. Porque miren la Libertadores 2023 que le “toco” a Boca. Re fácil. Si hubiesen tenido algo mas de equipo, la ganaban caminando.

1 me gusta

El chabon maneja un micro escolar para las inferiores de San Lorenzo kjj

2 Me gusta

Porque siempre el destino quiere que los ayudemos?? La re concha de su madre loco estoy re podrido harto de esa situacion de mierda

De los ultimos 10 años ganamos 3 campeonatos y a la copa de la liga no la ganamos nunca… no salimos campeones todos los años y no estamos para regalar un titulo, igual ni a la final llegamos con este dt de mierda.

Que carajo están llorando ahora si leí a un montón diciendo que bosta ya estaba afuera?
Foristas de Turiver, no lo entenderías

1 me gusta