Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Depende hasta donde podes llegar. Mira River, este año le hubiese convenido la sudamericana. Porque si ganaba sudamericana es lo mismo en premio que irse en octavos de libertadores. Eso sumado a la recaudación de cada partido

Casla no tenia un colorado que le traia suerte en un momento? Ojo eh

1 me gusta

San Lorenzo ODIA a bosta casi tanto como nosotros, además que necesitan ganar para clasificar a la Libertadores ellos también, desde el punto de vista actitudinal no me tengo la mas mínima duda que CASLA va a dejar todo, el tema es el juego, son de madera y le cuesta horrores hacer goles, puede terminar 0 a 0 mañana, y es lo mas probable.

2 Me gusta

quien era este? me acuerdo pero no me acuerdo.

Un alcanzapelotas que usaba Caruso para mufar a los rivales cuando peleaban el descenso.

2 Me gusta

Mañana Batalla vuelve a ser el Batalla versión 2016. Usted lo sabe, yo lo sé, el universo lo sabe. Claro que sí

2 Me gusta

San Lorenzo hace 8 partidos que no gana de local por torneo.

Central Córdoba hace 4 partidos que no pierde de visitante.

Muy claro lo que va a pasar.

3 Me gusta

Puede ser, pero no tengo los numeros de cuanto paga la sudamericana. Igualmente, tampoco lo veo a casla llegando lejos n la sudaca, aunque en teoria seria mas sencillo que en la libertadores

Mañana son los arbitros los que cagan al ciclon, para poder favorecer a la bosta.

La verdad si ganan entran directo a la copa o depende como salga estudiantes. Si te pones a pensar les conviene sudaca porque no les da ahora desde el punto de la guita te re conviene libertadores aunque tu equipo sea una garcha

central cordoba tiene que ganar si o si para entrar a cuartos , san mamerto viene tambaleando últimamente

Recien ahora me doy cuenta viendo a los pelotudos de paso a paso, que Madelon lo puede mandar a la b a colon, que ya lo mando como jugador en el 89

Va a ganar casla 1 a 0 tranqui gente

Si le conviene, porque va a hacer toda la mafia para ganar las elecciones. No va a querer que Milei vaya a ver a Palermo a jugar algo nacional, va a querer invitarlo a ver un partido por Libertadores.

1 me gusta

mañana entre botella y el pepe sand en su ultimo partido le hacen la fiesta a tristelme

Godoy Cruz ya está clasificado. Si gana estudiantes de la copa argentina o Godoy Cruz, river o racing de la copa de la liga ya clasifican los bosteros porque San descenso y estumiautes máximo empatan mañana

Para mi no les da para ninguna copa, pero clasificar a la Libertadores te da mas plata, (CASLA esta pensando en la plata que les entra, no en ganar alguna copa jaja) ademas si salis tercero en tu grupo en la Libertadores vas a la Sudamericana, no esta tan mal para CASLA

1 me gusta

Por lo que entendí si san Lorenzo gana, boca se queda afuera sin importar ningún otro resultado

1 me gusta

Paraa, si mañana san lamento pierde o empata tiene que esperar la bosta todavia? no se clasifica ya?