Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

San lorenzo es espantoso y no le hace un gol a nadie muchachos ni a estos equipos pedorros, ya fue esto mañana el ciclon empata pero no pasa de ahi…

1 me gusta

Cero chances, toda falopa hay en repechaje.

Otra situación loca es que clasifique por esa vía y comparta el grupo con River :boom:

1 me gusta

Van a jugar con el peor equipo tipo puerto cabello o algo así.

Son muchas combinaciones que se les tienen que dar, igualmente se les van a dar porque dios hace caca en la vereda.

El cuervo pincha no existe

El cuervo pincha:

River ni tiene que jugar esta copa de la liga, va solo seguir igual que cualquier equipo de mierda nos saca por penales, echar a demencielis y no liberar ningun cupo y que salga campeon racing o huracan

En el barrio de la boca viven todos bolivianos
Que cagan en la vereda y se limpian con la mano

2 Me gusta

Estoy viendo videos de hinchas de casla. Dicen que el objetivo de ellos de mínima es la sudamericana. No se vuelven locos por la libertadores. Saben que como están les conviene la sudamericana. Así que voca esta adentro

1 me gusta

La más factible es la 4, y el Micho se vuelve maestro de los mano a mano sólo por estos 3 partidos que faltan, y con toda la grandeza del mundo, ganamos la Copa de la Ligarcha y le damos la clasificación a Boquita. Rivales no enemigos ®

1 me gusta

Bueno, todo depende del cuervo entonces. El ciclon no va a ir para atras como los putos del tomba pero los van a bombear desvergonzadamente

Los que hayan visto los últimos partidos de CASLA saben que es IMPOSIBLE no solo que ganen, si no directamente que hagan un gol.

3 Me gusta

Básicamente. San Lorenzo ganando asegura que bosta se quede afuera de Libertadores sin importar nada.

Lo curioso aquí es que si SL no gana, es mejor que la bosta quede quinto (Estudiantes no gana) a que quede sexto (Estudiantes gana).

Esto lo digo porque es más probable que Estudiantes gane la copa argentina, a que Central o el tomba ganen la copa de la liga (doy por descontado que con el pasante nos quedamos afuera en cuartos).

1 me gusta

Eso pensaran los hinchas, pero al club economicamente le conviene entrar a la libertadores porque paga mas

River en lo posible tiene que tratar de eliminar a los demas equipos que liberen cupo, asi llegan menos a la final ,

El colorado conan o brien pisó la cancha de san lorenzo esta semana. Yo ni lo miro

4 Me gusta

Igual si estudiantes sale campeon le libera el cupo al tomba si o si necesitan campeon a river o godoy o central

1 me gusta

DIGAMOS PASANDO EN LIMPIO, NECESITAN QUE RIVER O BENTRAL O GODOY SEAN CAMPEONES SI O SI SINO A LA SUDACa

Ahh pero vos no tenes en cuenta esa mística llamada “vivir y jugar con grandeza” que solo nosotros tenemos… los mas pelotudos del universo conocido y por conocer

1 me gusta

In perrito barrios we trust

Ojo, que los colorados a San Lorenzo le traen buenos recuerdos.

5 Me gusta