Dependemos de esto, estamos perdidos
Gooooooooooooooool de SAN SAN SAN SAN LORENZO.
A Macri no le conviene que boca clasifique a la Libertadores
Haceme un recuento de estas situaciones @Mec-River86 por favor.
El cupo liberado iría para San Lorenzo
Herrera es el arbitro de central cordoba vs san pequeño y en el var lobo medina, ni se gasten en mirar el partido mañana
Había que pegarle 10 balazos a Tapia la semana pasada, ahora aunque lo matemos ya arregló todo
Si mañana ganan EDELP y CASLA están afuera, no?
Dependen de que bentral River o godoy salgan campeones sino chau juegan sudaca.
si mañana gana san lamento a las 48 hs… san lamento tiene un jugador mal incluido 3 puntos menos
Si ganan los 2 mañana, Estudiantes y SL también lo sacan al baja tanga del tomba cierto?
Mi año ideal sería entonces que gane San Lorenzo mañana, nosotros ganemos la Copa de la liga ,DyJ campeón de la copa argentina y que lo rajen a Bobochelis
le voy a pedir a mi amigo @Champion si me consigue una entrada para ir a ver a la Gloriosa mañana, quiero ir a la Escuela de Tablones
Con que gane San Lorenzo solo estan afuera. Si gana solo Estudiantes dependen de que no ganen la Copa Argentina.
Y si pierde la primer fase del repechaje queds afuera de todo, incluso de sudamericana
Pero si River sale campeón y ellos terminan abajo de Godoy Cruz o San Lorenzo no clasifican
Mañana tiene que ganar sí o sí San Lorenzo.
Si Estudiantes pierde o empata, no importa si ganan la copa argentina porque igual terminan en puestos de Sudamericana. Pero si el pincha gana, y no ganan los cuervos, ahí si se arriesga la apertura del segundo cupo extra en caso de que ganen la copa.
Resumen:
- SL y EdlP ganan: bosta 7mo y afuera de la copa sin importar nada
- sólo SL gana: bosta 6to y EdlP en puestos de Sudaca, en caso de abrir cupo la copa de la liga sólo se abre para el 5to (bosta afuera)
- sólo EdlP gana: pincha cuarto, tomba quinto y bosta sexto; si EdlP gana la copa arg y River/Central/GC la copa de la liga, se abren dos cupos (hasta el sexto lugar)
- no ganan ninguno de los dos: bosta quinto; si River, Central o GC ganan la copa ligarcha, se abre cupo para el 5to puesto (Estudiantes queda en puesto de sudaca así que no importa si ganan la copa arg o no)
Uff, es tentadora esta opción.
Osea pasando en limpio dependen de casla primero y despues de River godoy o bentral…VAMOS HURACAN CARAJOOOOOO
Automáticamente boca gana su séptima copa libertadores de américa