Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Dependemos de esto, estamos perdidos
Fq8yL5fWwAgVEO8

12 Me gusta

Gooooooooooooooool de SAN SAN SAN SAN LORENZO.

A Macri no le conviene que boca clasifique a la Libertadores

Haceme un recuento de estas situaciones @Mec-River86 por favor.

1 me gusta

El cupo liberado iría para San Lorenzo

Herrera es el arbitro de central cordoba vs san pequeño y en el var lobo medina, ni se gasten en mirar el partido mañana

2 Me gusta

Había que pegarle 10 balazos a Tapia la semana pasada, ahora aunque lo matemos ya arregló todo

6 Me gusta

Si mañana ganan EDELP y CASLA están afuera, no?

Dependen de que bentral River o godoy salgan campeones sino chau juegan sudaca.

si mañana gana san lamento a las 48 hs… san lamento tiene un jugador mal incluido 3 puntos menos

5 Me gusta

Si ganan los 2 mañana, Estudiantes y SL también lo sacan al baja tanga del tomba cierto?

1 me gusta

Mi año ideal sería entonces que gane San Lorenzo mañana, nosotros ganemos la Copa de la liga ,DyJ campeón de la copa argentina y que lo rajen a Bobochelis

1 me gusta

le voy a pedir a mi amigo @Champion si me consigue una entrada para ir a ver a la Gloriosa mañana, quiero ir a la Escuela de Tablones

7 Me gusta

Con que gane San Lorenzo solo estan afuera. Si gana solo Estudiantes dependen de que no ganen la Copa Argentina.

5 Me gusta

Y si pierde la primer fase del repechaje queds afuera de todo, incluso de sudamericana

2 Me gusta

Pero si River sale campeón y ellos terminan abajo de Godoy Cruz o San Lorenzo no clasifican

Mañana tiene que ganar sí o sí San Lorenzo.

Si Estudiantes pierde o empata, no importa si ganan la copa argentina porque igual terminan en puestos de Sudamericana. Pero si el pincha gana, y no ganan los cuervos, ahí si se arriesga la apertura del segundo cupo extra en caso de que ganen la copa.

Resumen:

1. SL y EdlP ganan: bosta 7mo y afuera de la copa sin importar nada
  2. sólo SL gana: bosta 6to y EdlP en puestos de Sudaca, en caso de abrir cupo la copa de la liga sólo se abre para el 5to (bosta afuera)
  3. sólo EdlP gana: pincha cuarto, tomba quinto y bosta sexto; si EdlP gana la copa arg y River/Central/GC la copa de la liga, se abren dos cupos (hasta el sexto lugar)
  4. no ganan ninguno de los dos: bosta quinto; si River, Central o GC ganan la copa ligarcha, se abre cupo para el 5to puesto (Estudiantes queda en puesto de sudaca así que no importa si ganan la copa arg o no)
12 Me gusta

Uff, es tentadora esta opción.

Osea pasando en limpio dependen de casla primero y despues de River godoy o bentral…VAMOS HURACAN CARAJOOOOOO

1 me gusta

Automáticamente boca gana su séptima copa libertadores de américa

4 Me gusta