Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

2 minutos de partido y ya les habian regalado el penalcito salvador. Ni se gasten viendo el partido de san lorenzo

1 me gusta

Les encanta bajarse la tanga con la bosta estos chilindios de mierda

No hay dudas de eso, había jugadores que perdiendo iban a sacar los laterales caminando.

4 Me gusta

1 minuto se jugo de los 5, un hijo de puta el forro ese

2 Me gusta

Ganar SL, nada mas

Opcion 1: Que gane San Lorenzo
Opcion 2: Que gane Estudiantes y no gane la Copa Argentina
Opcion 3: Que ni Central, Godoy Cruz o River ganen la Copa de la Liga

Por lo menos una de las tres

2 Me gusta

LA HlNCHADA ESTA LOCA CICLÓN.

1 me gusta

Después del segundo gol de los chanchos, los mendocinos ya no tenían más ganas de jugar el partido, todo muy evidente.

1 me gusta

Ya sabemos que el repechaje lo va a jugar contra Delfín o algún equipo de esos y en el grupo le va a tocar Wanderers, un chileno y un venezolano

2 Me gusta

DALE SAN LOREEEEEEEEEE QUEREMO LA COPAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Cómo le van a tener fe al tomba. Al menos me hice unos pesos, era obvio que ganaba boca

1 me gusta

Por lo que escuche en la radio antes de empezar, al haber ganado si Estudiantes no gana la Copa Argentina y River, Godoy Cruz o Estudiantes este torneo, quedan afuera

1 me gusta

Saben que tiene tanto orto boca que se le van a dar los resultados? Van a pasar dos fases previas y ganarán la séptima, está escrito. Fluminense jugó fase previa la copa de este año, alguien me lo confirma?

3 Me gusta

El 8m no te lo olvidas mas gallina

2 Me gusta

Para que si igual no iban hacer nada, parece que estuvieron yendo para atras con lo mal que jugaron ni dos pases seguidos daban

confian en san lamento ? se esta cayendo a pedazos el equipo del gallego , si mañana pierden los cuervos , insua se convierte oficialmente en un viejo meado

1 me gusta

O del gato Macri la valija

Que pasa si San Lorenzo gana mañana y nosotros salimos campeones de la Copa de la liga?

1 me gusta

al unico que no le avisaron que tenian que jugar para atras fue a Lopez Muñoz parece

3 Me gusta

Seria graciosisimo que clasifiquen y se queden afuera en el repechaje contra Sporting Cristal o alguno de esos

3 Me gusta