Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No se gasten en hacer numeritos y cuentas, si todos sabemos ya que juegan con todo a favor siempre, los grupos mas faciles, los rivales que se abren de piernas, las medidas ineditas para salvarlos, no hay manera que no se clasifiquen.

9 Me gusta

La pierde bosta, se activa la contra de Godoy y el pelotudo le vuelve a regalar la pelota a boca con un pase de mierda jajaja, encima venden humo con esas peleas montadas.

3 Me gusta

Ni el Brasileirao tiene tantos cupos kjjk Bostapia gordo grasiento mafioso

3 Me gusta

River no va a ganar ni la copa de campeones, pero boca clasifica si o si. Ya se le están dando todos los números…

4 Me gusta

Ni la mitad de la adición se jugó

1 me gusta

Que cagados jugaron estos tipos todos los pases a los bosteros

1 me gusta

Dudoso ST de godoy cruz, todos pases mal dados

5 Me gusta

No me pregunten porqué pero hoy el tomba fue para atras muchachos, tienen la valijita en el vestuario y alguna promesa del Chiqui. Fue muy evidente y burdo todo

5 Me gusta

Tienen lo que se merecen igual teniendo referentes como Mogo Roto y Manquito Plumero.

San Lorenzo mañana

12 Me gusta

Vamos casla mañana la concha de la lora. Haganlo por viggo mortensen

6 Me gusta

La verdad que me decepcionaste tomba, la concha de tu madre

1 me gusta

Cantidad de partidos con el rival yendo para atriqui tienen los bosteros en el mandato de Tapia, desde 2019 que esto viene siendo muy evidente.

6 Me gusta

A ver si entendi:

Si mañana ganan EDELP y CASLA, la bosta ya no tiene chances de clasificar. Es así?

2 Me gusta

Ya está cocinado gente. Lo anticiparon TODOS en la semana.

3 Me gusta

Bueh, tiran cohetes acá. Ya se ven adentro

2 Me gusta

VAMOS A RECONTRA PUTEAR AL THREAD DE SAN SILENCIO, LA putita numero uno de la bosta

Ojala gane casla asi los mendocinos se quedan con las ganas de jugar libertadores, se zarparon en pechos hoy. Tendria que ganar casla, que dyj gane la copa argentina y que la copa de la liga la gane central o racing. Asi la tendrian adentro GC y boca. Una mas te pido barba querido

7 Me gusta

si bosta entra a la copa de la unica forma que puede , iria al repechaje y se pasar las 2 rondas podria caer en cualquier grupo , ya que no seria cabeza de serie , ya veo que tenemos superclasico en el grupo

1 me gusta

Yo ya me perdi, diganme que mierda tiene que pasar para que queden afuera