Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que imbéciles

Corriste la cara en el gol de Gotze, la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

pero estan quedando afuera de la libertadores por tabla, como van a ir para atras.

Ya está todo arreglado, Estudiantes ya debe estar festejando.

Hace rato que no veo un equipo con tan pocas ganas de jugar este partido como Godoy, estan entregando el rosquete es muy obvio.

Van a clasificar al repechaje, gana Macri y les arma un equipazo, esta mas cantado.

9 Me gusta

No le hicieron nada al manco este, le hubiesen pegado un cachetazo

Que año de mierda mamita!! La moneda siempre cayendo del lado de bosta.

3 Me gusta

Que queres vos!!???
Tomatelas al congurbano monito!

1 me gusta

Fue pase al arquero al margen de todo el circo

Se robó 2 minutos este quilombo, va a adicionar? obvio que no…

Muy boca :laughing:

Se hubiesen acordado de jugar al futbol y no tirar petardos para aprovechar bien los ultimos minutos. De los jugadores puede llegar a entender que es a drede, pero de la gente? Para mi son excesivamente pelotudos

1 me gusta

Si edlp gana, entiendo que queda 4to en la general. En ese caso, liberan cupo si gana la copa argentina

Bueno, depende mañana de un San Lorenzo que no mete un gol ni con un fierro apuntándolos en la frente. NNV

1 me gusta

Girotti mañana se viste de heroe (ponele)

1 me gusta

No lo quiere empatar Godoy Cruz.

Pasala tadeo burro de mierda

encima rasin no llega a la final ni a palos.

le podemos ir para atras que les metemos 4 igual.

5 Me gusta

san lamento y central cordoba son tan virgos , que mañana empatan y se suicidan los 2, san lamento se queda sin libertadores y le da la oportunidad a bosta y central cordoba se queda afuera de los cuartos de la copa de la liga

3 Me gusta

Listo chau, apague todo a la mierda. Que se vaya a la concha de su madre este deporte de cuarta.

2 Me gusta