Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si gana casla mañana, queda afuera. Si no, es MUY probable que clasifique

Que club de mierda Godoy Pus! Están en primera hace 30 años y no hacen mas que existir, siempre estuvieron de relleno.

2 Me gusta

Que no gane la copa argentina Estudiantes, ni este torneo River, G Cruz o Estudiantes dijeron en la radio

q pelotudo es el hincha argentino!! festejan q si gana estudiantes no juegan libertadores??? q hdp por dios

1 me gusta

esto con el morro garcia no pasaba

Que asco los provinsimios de este país de mierda, antiperonistas, ignorantes y bosteros. No veo la hora de que PBA se independice y hagamos un país mejor sin australopithecus

1 me gusta

Pero no queda afuera igual si Casla no gana pero EDLP si gana?

A estas alturas firmo que bosta clasifique a la copa pero que Macri no le gane a Riquelme

Que asco estos mendocinos verdes de mierda

Es mas que obvio que Boca va a clasificar a la Libertadores. Si no lo ayudan a Riquelme, van a inventar algo para ayudar a Macri el año que viene (robarle a alguno). Alejandro Dominguez también debe haber pedido que clasifique Boca.

Se mete a cabecear Palermo en este tiro libre

1 me gusta

Los golearon en un partido que no le importaba a nadie, con la bosta en el piso y hoy que les tenían que ganar, salen a jugar con la tanga por el suelo como cada vez que van al inodoro

1 me gusta

san lorenzo vs cenrtal cordoba, en el gasómetro… tiene pinta de empate

si empatan quedan iguales en puntos, no se la diferencia de gol

Patea la concha de tu madre que imbeciles

Godoy cruz queda segundo y se asegura que belgrano, racing, central y river esten del otro lado.

Estos menducos fueron para atras eh

1 me gusta

Favorece a boca

Uy como se asusto el delantero, casi lo empata.

A Romero no se lo puedo amonestar no?

1 me gusta

si ensuciantes gana la copa argentina , habilita otro cupo , jajajajaja se habilitan 20 cupos hasta q entre bosta a la libertadores , que torneo de mierda

2 Me gusta

Los jugadores de primera son tan malos que tienen que controlar 20 veces la pelota en jugadas como la de recien

3 Me gusta