Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Quedará confiar en Casla y Estudiantes mañana, pero no les veo mucha uña de guitarrero a esos dos, de lo contrario, ya están casi adentro de la copa y festejarán en pija por meterse así ellos

Nos acordemos muy bien de esto la próxima vez que nosotros estemos jodidos para clasificar a la Libertadores del año siguiente y veamos todo lo contrario…

2 Me gusta

Si la bosta gana ya clasifica a la libertadores o que? Por que estan todos tan locos con que Godoy Pus entregue el rosquete como lo esta haciendo?

2 Me gusta

Porque les da una pequeña chance más. Por decirlo de una manera les abre una rendija

Latorre: los jugadores de Godoy Cruz haciendo el moonwalk

me dicen que exploto la calculadora del chiqui mafia

and mouth goes eh

un asco godoy cruz, q club de mierda por favor…

Porque le da una vida mas. Si estos burros se dignaban a por lo menos sacarle un empate, se quedaban afuera

2 Me gusta

Convengamos que después Gimnasia elimino a Estudiantes 5 veces consecutivas (4 a nivel internacional), y 2 fueron Finales, una la mas importante de la Historia y en Europa, ante los ojos de todo el planeta… mmm… ¿o eso lo hizo River?, humillar a Boca en todos lados…

1 me gusta

Jajaja listo, lo quieren terminar. Y si, se llevan la valijita…

oldra ensobrado

Se van a meter la pirotecnia en el orto por verdes

Y si ahora gana que deberia pasar para que la bosta quede definitivamente afuera?

Mira lo que hacen estos virgos por favor. Provinsimios, no lo entenderias

Jajajajajajajajajaja para que el árbitro pare el partido los simios se ponen a tirar pirotecnia, cantadisimo

jajaja los doble casaca de Godoy festejan clasificar a la copa.

Momento grandeza de godoy pus

1 me gusta

Lo hacen a propósito, el mensaje es que termine el partido.

Mama, estos mendocinos se piensan que estan jugando la Copa Roblox

1 me gusta

festejan porque estan haciendo clasificar a vokita

1 me gusta