Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ajajj se estan cagando de risa los jugadores de GC con Rojo jajaja

3 Me gusta

A mi no me joden, están cangrejeando. Ya van como 10 de esos pelotazos a la nada…

4 Me gusta

Desastre lo de Godoy Pus, no parece un equipo que esté jugando para clasificarse a algo o que quiera ganar algo ahora

El único que sirve y los coge siempre es López Muñoz que lo despachamos y me juego la pija que en la que el bosteriodismo tire el palito de que lo vaya a buscar la bosta, lo llevan ellos y la rompe toda

2 Me gusta

Si, no me habia percatado del cupo que libera el campeon

Godoy Cruz ya tiene el dato de que ni EDLP ni CASLA ganan mañana, por eso tanta parsimonia

1 me gusta

esta contento y jocoso el mono manco ahora que boquita va ganando

Vi varias de esas

Boca directamente ni se esfuerza xq se complican solos

4 Me gusta

Latorre a nada de decir que Godoy Cruz esta yendo para atrás.

3 Me gusta

Ni parar la pelota pueden. Mamita

1 me gusta

Este equipo asqueroso va a jugar la Libertadores el año que viene, van a pasear los mendocinos

Cuanto paga de que Godoy Cruz termina campeón y le termina liberando el cupo a bosta?

No tiene hinchada no tiene barra si no es para matarlos, y acá me decian que el pelado de mierda ese que jugó 5 minutos en River en los 90 era de River, se bajo la tanga por unos buenos mangos

mañana central cordoba es la juventus y lanus en modo campeon de ramon cabrera

2 Me gusta

Dale guillen, juga papá que te quedas afuera de la copa

Godoy Pus tiene la promesa del Chiqui de que van a ser beneficiados para ganar la copa de la liga y clasificar si hoy entregaba el orto… cantadisimo

1 me gusta

Hasta Latorre diciendo que no hace ni una pija GC, un poco mas y dice que estan yendo para atras

1 me gusta

Ojala gane san lorenzo asi se quedan afuera de la libertadores por bajarse la tanga a a drede

2 Me gusta

Muy sucio todo. Y un forero aca tiro el antimufa de que voca ya estaba afuera. Un infiltrado

1 me gusta

mañana el pepe sand se despide metiendo a bosta a la libertadores

1 me gusta