ajajj se estan cagando de risa los jugadores de GC con Rojo jajaja
A mi no me joden, están cangrejeando. Ya van como 10 de esos pelotazos a la nada…
Desastre lo de Godoy Pus, no parece un equipo que esté jugando para clasificarse a algo o que quiera ganar algo ahora
El único que sirve y los coge siempre es López Muñoz que lo despachamos y me juego la pija que en la que el bosteriodismo tire el palito de que lo vaya a buscar la bosta, lo llevan ellos y la rompe toda
Si, no me habia percatado del cupo que libera el campeon
Godoy Cruz ya tiene el dato de que ni EDLP ni CASLA ganan mañana, por eso tanta parsimonia
esta contento y jocoso el mono manco ahora que boquita va ganando
Vi varias de esas
Boca directamente ni se esfuerza xq se complican solos
Latorre a nada de decir que Godoy Cruz esta yendo para atrás.
Ni parar la pelota pueden. Mamita
Este equipo asqueroso va a jugar la Libertadores el año que viene, van a pasear los mendocinos
Cuanto paga de que Godoy Cruz termina campeón y le termina liberando el cupo a bosta?
No tiene hinchada no tiene barra si no es para matarlos, y acá me decian que el pelado de mierda ese que jugó 5 minutos en River en los 90 era de River, se bajo la tanga por unos buenos mangos
mañana central cordoba es la juventus y lanus en modo campeon de ramon cabrera
Dale guillen, juga papá que te quedas afuera de la copa
Godoy Pus tiene la promesa del Chiqui de que van a ser beneficiados para ganar la copa de la liga y clasificar si hoy entregaba el orto… cantadisimo
Hasta Latorre diciendo que no hace ni una pija GC, un poco mas y dice que estan yendo para atras
Ojala gane san lorenzo asi se quedan afuera de la libertadores por bajarse la tanga a a drede
Muy sucio todo. Y un forero aca tiro el antimufa de que voca ya estaba afuera. Un infiltrado
mañana el pepe sand se despide metiendo a bosta a la libertadores