Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Bosta: triple competencia
Rasin: triple competencia
Despensa: triple competencia
Ensuciantes: triple competencia
San Lamento: triple competencia

Riverito: una competencia, la peor de todas, ni para la copa Argentina nos dio para seguir con vida, este plantel le tiene PÁNICO al mano a mano

Y esos que nombré, con planteles infinitamente superiores al nuestro, aún sin haber ganado nada y si se quedan afuera de la copa continental, van a tener la copa Argentina también, osea van a seguir con doble competencia

Nosotros vamos a estar peor que Independiente, que tiene doble competencia por ahora, VERGONZOSO

Y pensar que nos puteaban a algunos cuando criticábamos y re puteábamos a este plantel en medio del torneo a 8 puntos del segundo, porque los conocemos muy bien y de memoria a estos jugadores ya, papeloneros y cagones por naturaleza, pecheadores supremos, sabíamos la que se venía ahora, y decí que lo peleamos con un San Lamento de 12 jugadores en el plantel y un Talleres virgo que perdió puntos solos, sino estos tipos se encargaban de perder el torneo local también y de la manera más horrorosa posible

4 Me gusta

Esta mierda hay que ganarla de punta a punta, ganar a todos los grandes con los que nos toque jugar, ganar a la mugre en su media pelela, y sin perder un solo partido de local.

Si no cumplen uno de los ítems referidos, es un fracaso. Y si no la ganan, alguien tiene que morir.

3 Me gusta

Encima nos rompieron el orto para renovar un abono fantasma. Esta dirigencia nos odia, espero no sea tarde cuando todos se den cuenta

2 Me gusta

Se me hace que en la liga la vamos a romper y cuando nos toque los cruces va a pasar mismo que pasó en los últimos cruces que jugó River…

2 Me gusta

Este plantel de mierda, lo MÍNIMO que podría hacer para sanar a medias lo de anoche, es ganar los 14 partidos de la zona y después cogerse a todos en los mano a mano, desfilando y ganando la final sobrados

Y después ganar cuanta copita de un partido haya este semestre, todas eh, no pueden perder más nada estos forros de mierda

4 Me gusta

Recien me doy cuenta que encima jugamos con papa talleres, se lo va a cojer Gandolfi por 3 vez consecutiva y a DOMICILIO.

3 Me gusta

Y en el mismo año

Encima en la zona nos tocaron varios de los que no les ganamos, lo que va a ser eso, mamita, no me voy a hacer mala sangre por este torneo pija, la única que nos falta, es que a fin de año, estos soretes hagan algo parecido a lo del año pasado, perdiendo la final contra la mierda, lo ÚNICO que les faltaría

4 Me gusta

Que copita de mierda esta, no te genera un carajo esta porquería, 5-6 meses de mierda totalmente al pedo la verdad.

4 Me gusta

Pasamos la fase de grupos con +912 diferencia de gol y perdemos el primer mano a mano con Huracán.

Saquen cap

6 Me gusta

Es que no tiene sentido ser lider de uno de los grupos durante 14 fechas y despues te quedas afuera a las primeras de cambio. Pesimamente organizado.

3 Me gusta

Lo vas a ver Fana? Que estos mercenarios millonarios se vayan a la re puta que lo re parió. No River, los jugadores de mierda que juegan en River.

Encima seguro los maricones le meten un gol a Barracas y hacen callar a la gente, bien de soretes amantes de la pija. Que se hayan bien a la mierda.

Yo personalmente voy a seguir la campaña del Inter Miami y el City de Julián. Dale que el viernes vamos contra Charlotte Caniggia a las 21.30

3 Me gusta

La copa de la liga, que emoción

image

4 Me gusta

Nonse porque pero siempre segui más a la liga de estados unidos que a la inglesa.
Kjjjj que gustos de mierda que tengo

1 me gusta

Para lo unico que sirve ser lider de esta copita es para definir 4tos de final de local que es a 1 partido , la semifinal y la final son en campo neutral

4 Me gusta

¿Llegaste a ver la época de los shootouts?

2 Me gusta

El unico motivo de que exista esta copa es para llenar el calendario , prefiero la copa argentina mil veces

1 me gusta

Recien comenze a seguir la liga en el 2014, creo que la final la jugó el LA Galaxy vs New England Revolution

1 me gusta

Da lo mismo salir primero o cuarto

Esto es para que River no defina en el Monumental??? Que se note un poco menos…

Siempre se definio semis y final en una sede de alguna provincia, no es de ahora.

1 me gusta