Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Maratea y su propuesta si fuera presidente: “Que el club pague la deuda y los hinchas compren a los jugadores” jajajajaajajajajaja que hdp

1 me gusta

Increíble que solo juguemos esto lo que queda del año… Obligación ganar esta poronga qué la gano hasta Tigre, Colon… El trofeo de campeones también, la Supercopa Argentina y la reputa madre que te parió ganen también.

1 me gusta

encima esto es “copa”
arafue nuevamente con el “micho”

2 Me gusta

No le importa a nadie esto ni nos va a mover la aguja, pero este plantel de mierda está OBLIGADO a ganar esto INVICTO, sin perder ni un sólo partido y desfilando hasta en los mano a mano

Ni lo vamos a festejar, pero es lo MÍNIMO que pueden hacer estos forros de mierda que es lo ÚNICO que van a jugar, no tienen excusas de nada, no se pueden quejar de NADA de acá hasta el verano, de NADA, ni una excusa o pero quiero escuchar de estos falopas

3 Me gusta

Vamos a clasificar primeros pq los rivales son un chiste para después quedar afuera en los mano a mano.

3 Me gusta

Esta mierda no le importa a nadie ,pero como es lo ÚNICO que nos queda por competir ,este sorete de DT esta OBLIGADO a ganarla, sorete hijo de mil puta ,tenés un plantel de 50 jugadores, llegas a quedar afuera se te pudre hijo de Remil puta puto de mierda ,alemán cornudo

3 Me gusta

ya perdimos esto tambien o todavia no?

Esta copa y TODAS, TODASSSS las que se jueguen de 1 partido, hasta si se juegan las dos con la mierda, ni una sola puede perder, y que gane el trofeo de campeones 1 día antes de navidad, porque lo único que nos faltaría es que nos arruine Navidad también este forro y este plantel del ogete

1 me gusta

No hagas spoiler.

1 me gusta

nononononononoono mira esta mierda que vamos a jugar hijos de mil ptuas el unico valor que pueda llegar a tener esta competencia funesta es jugando una eliminacion contra boca pero con esta defensa y DT de mierda realmente no quiero forzar algo asi

1 me gusta

Hoy por hoy mí mayor preocupación en está poronga es ver cuándo juega Juanfer de titular para ver si por lo menos me saca una sonrisa con su zurda.

1 me gusta

Que mierda es esto? Por favor, solo vamos a jugar esta poronga en el 2do semestre. Muy triste, muy. Nos vemos en 2024 muchachos

2 Me gusta

Seguro nos toca ensuciantes o algun equipo de esos, lo peloteamos los 90 minutos y lo perdemos por penales.

1 me gusta

Sino ganamos esto, el 2023 es un fracaso futbolístico… corta

Ya es un fracaso, no podes quedarte afuera en octavos. Encima nos toco contra un brasilero devaluado, dejate de joder.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero sería peor todavía, quiero ganar lo Nacional y encima con el grupo pedorrísimo que nos tocó

Y este equipo de MIERDA no va a desfilar acá, van a costarles todos los partidos, ya van a ver, y encima si clasifican a los mano a mano, ven un mano a mano y se CAGAN ENCIMA estos tipos, no ganaron un puto mano a mano desde hace 2 años, ni uno

En esto nos elimina un verga que nos saca la ficha y no le encontramos la vuelta o la cagan solitos entre el arquero y la defensa de mierda, como el año pasado con Tigre

3 Me gusta

Si no ganamos esto con el plantelazo que tiene River para argentina es fracasooooo. Por lo menos quiero ser bicampeón aunque sea falso

1 me gusta

Esta copa de mierda ni deberia existir , todavia se tendria que seguir jugando el campeonato si fuera de 34 fechas , cantidad de torneos al pedo …

1 me gusta

Ya es nefasto el año de River, lo del torneo fue un chancho arriba de un árbol, nadie sabe cómo carajo pasó

Este plantel de mierda es PERDEDOR por naturaleza, cagón y pecheador, se las va a rebuscar para perder esta copita de la peor forma también, hasta capaz quedando eliminado con la mierda, va a ser como el segundo semestre del año pasado, también tenía re pocos partidos por jugar y se las rebuscó para perder TODO igual, al tranquito van a jugar los muertos estos los 15 partidos del orto esos

4 Me gusta