Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

En el 2022 quedamos afuera con tigre en el Monumental

Para mi la final nomas era a partido unico, las eliminaciones previas no eran ida y vuelta? O solo ida en la cancha del que quedo primero (como nosotros vs tigre)

Eso fue en cuartos, semis y final se definieron en cancha neutral siempre en esta copa.

1 me gusta

Este año es a partir de cuartos

1 me gusta

Semis y final en cancha neutral en 2020 y 2021 en san juan el año pasado en semis racing boca en lanus y la final no me acuerdo.

1 me gusta

Yo haria la final nomas en cancha neutral.

1 me gusta

El año pasado la bosta racing en lanus y tigre argentinos en huracan

La del 2021 esa si fue en provincias (por que nadie podia ir por pandemia)

Dudo si clasifican equipos estudiantes de la plata argentinos jrs defensa y justicia los manden al interior sabes lo que va hacer ese partido 1500 hinchas de cada lado jajajaja sería una verguenza pero bueno ya hace tiempo es una verguenza los inventos estos

1 me gusta

Asi fue en 2019 pero era otro formato, eliminacion directa no habia fase de grupos

1 me gusta

2020 y 2021 en san juan y en 2022 a cancha neutral y final en cordoba.

2 Me gusta

Así se tendrian que jugar 4tos y semis, ida y vuelta y final en cancha neutral.

Como se nota que siempre nos fue mal en esto jaajaj no tengo ni idea de semis en adelante ajajaj

Es un circo esta copa de mierda y lo peor es que está la obligación de ganarla. Lo único que le falta al pasante es regalar esto…

2 Me gusta

uf no arranca esto todavía, pongan que partidos buenos hay este fin de semana
inter miami? premier? mundial femenil (?)

Con partidos mano a mano… tuve 3 mano a mano y perdio 2, el unico que gano fue contra un equipo del ascenso

5 Me gusta

Fija que salimos primero en nuestra zona y nos elimina en cuartos no sé, Sarmiento.

4 Me gusta

Olvídense se está copa y de lo q queda … lo mejor q nos puede pasar es no ganar nada y q le metan un boleo en el orto al pasante o se vaya el

2 Me gusta

jaja, que necesidad de jugar 14 fechas si al final no define ni la localia, hasta son capaces de sortear los cruces de los “playoffs” kjjjj

2 Me gusta

y si el futbol argentino es un total desastre. Es así.

4 Me gusta

1 me gusta

Vamos a jugar solo esta mierda en todo el semestre.
Estoy totalmente contrariado con River y toda la mierda que lo conduce.
No pienso darle rating a la poronga esta.

Hijos de puta, Demichelis cagon y la concha bien de tu madre, titere de mierda.

3 Me gusta