Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Otro que entra en la calesita de dts

2 Me gusta

se imaginan al rodo como dt de la bosta? kjjj

2 Me gusta

Venía a poner eso, qué onda? este De Paoli está entongado con alguien, que siempre lo meten a agarrar los equipos que ascienden y nunca se queda sin laburo! jajaaj no sabía que se había ido de Patronato, se ve que al Rodo le gusta salvarse o ascender y después tomárselas porque soldado que huye sirve para otra guerra, no se quiere quemar y puede volver en otra etapa después, en el fondo es un cagón (?) :rofl: :rofl:

Es de la escudería Rodios también o no? @LucasP

2 Me gusta

Creo que no. Es ex empleado de Vila.

1 me gusta

Acá está lo lindo, los posibles desempates después de mañana, si no se define el segundo descenso de una

Captura 2

Unión (43): Para llegar al desempate tiene que ganarle sí o sí a Tigre. Puede jugar un desempate con uno o con todos los de esta lista: Colón o Vélez (uno solo), Sarmiento y Gimnasia.

Gimnasia (45): Si pierde, solamente podría tener un desempate con Colón (para eso el Sabalero también debe caer). Y si empata, para eso debería en principio ganar Unión. Y podría quedar empardado en 46 puntos con Colón si empata, con Vélez si pierde y con Sarmiento si pierde.

Colón (45): Si pierde, solamente podría tener un desempate con Gimnasia. Y si empata, Unión debe ganarle a Tigre. Colón puede estar en el desempate además con Sarmiento, si pierde, con Gimnasia si empata.

Sarmiento (46): Podría estar en desempate si pierde contra Platense, pero para eso debe ganar Unión para llegar a los 46. También podría estar en desempate con Gimnasia si empata con Banfield. Y con Vélez (46) si pierde con Colón (45), o con Colón si iguala con Vélez.

Vélez (46): podría estar en desempate si pierde con Colón (45). Para eso debe ganar Unión (43) ante Tigre. También podría estar en el desempate con Sarmiento (46) si pierde con Platense. Y con Gimnasia si empata con Banfield.

4 Me gusta

Vi que maratea quería hacerse cargo de pagarle a los jugadores de la selección los premios de Qatar

Que sanguijuela hija de mil puta, está atento a todo para sacar tajadas

5 Me gusta

Lo explicaron más arriba pero para hacerla corta no. Por alguna razón los cupos de Campeón no van al finalista sino que agregan un cupo en la tabla anual.

1 me gusta

El único cupo que puede ir al subcampeón es el de Copa Argentina, si el ganador fue campeón de alguno de los dos torneos del año.

sexo?

Quien querés que descienda?
  • Unión
  • Gimnasia
  • Colón
  • Vélez
  • Sarmiento
0 votantes

Se prendió esta shit?

2 Me gusta

Paradela aprovechándose del pobre e indefenso Unión y convirtiéndose en ídolo de los 4 equipos que se salvan del descenso.

5 Me gusta

dependemos de union tigre para que haya algo de diversion

1 me gusta

El inexperto hizo todo lo posible para ir contra la voluntad del foro

5 Me gusta

gente , cual partido es mejor para ver? yo tenia pensado ver el de Union o el de Colon, tengo 1MB y apenas puedo ver youtube

2 Me gusta

Bueno, hoy me desocupo justo tipo 6 de la tarde de un compromiso, después me vengo corriendo a encerrarme y ver la definición del descenso, con todo el morbo posible y a la espera de que haya mucho quilombo, dentro y fuera de las canchas, here we go!

6 Me gusta

Para mí hoy gana unión y no hay descenso, se define entre varios

6 Me gusta

Que morbo hoy a las seis de la tarde, para ver con un whisky y un habano

6 Me gusta

Vélez - Colón. Llega a ir ganando el sabalé y va a ser hermoso

6 Me gusta

17:45 La Definicion