Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Para mi boca le gana a godoy cruz y de alguna forma bien de orto entra al repechaje de la libertadores para jugar contra un puerto cabello o trinidense y jugar fase de grupos.

4 Me gusta

Igualmente los atrólogos están diciendo que lo gana el rojo a esto, listo, semestre perdido y yo resignado, andate Demichelis!!!

1 me gusta

Para mí también, y quiero ver los partidos de Central, Estudiantes y CASLA, no sea cosa que mágicamente se les den todos los resultados…

3 Me gusta

San lorenzo pierde hoy y juega contra central cordoba con ganas de irse de vacaciones, central cordoba se juega todo para clasificar a los 4tos… estudiantes tiene la cabeza puesta en la final y no gana… central empata.

2 Me gusta

Igualmente el tomba no está asegurado nada. Sabe que pierde y si ganan central y un estudiantes o casla quedan afuera de la libertadores. Por lo menos necesitan un empate para safar. Ojalá bentral gane así no salen relajados los mendocinos

3 Me gusta

El hijo de puta de Londoño en la ultima fecha vs Central

1 me gusta

eso me recuerda a la interesante conversacion que tuviste con ese otro user (se me escapo el nombre) que es un experto en estadios de argentina. muy copado e informativo.

1 me gusta

Con @Warrior96 ? aparte él es de Mendoza así que la tiene clara con los clubes mendocinos jaja

2 Me gusta

Estos putos de Independiente Rivadavia son rebosteros, me acuerdo en un amistoso contra River cantaban puteándonos y dale boca.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Godoy Cruz vs CSIR es clásico solo por el tema de que es uno de los 5 grandes de Mendoza. Fuera de eso no lo son, si tuvieron muchos encuentros en la liga mendocina y hasta Godoy Cruz lo descendió a Independiente al Federal/Argentino como verga se llamaba.

Ahora nos encontramos con que CSIR (En base a titulos y estadisticas) era el más grande de Mendoza antes de la era dorada de Godoy Cruz. Por ende, seria que el primero actual (GC) contra el segundo mas grande actualmente (CSIR) por lo en mi opinión, son clásico (Aunque la historia en general no lo vea así)

El clásico barrial de cada uno es CSIR vs GyE Mendoza. Godoy Cruz vs Andes Talleres.

Si me dicen cual de los clubes es mas bostero? Ambos. Nos odian. Odian al “porteñaje” y a los hinchas de clubes de allá nos dicen “Mendoporteños”.

Por eso el unico que rescato de Mendoza es San Martin (je) que tenemos amistosos entre nosotros y un poco de historia compartida en los viejos nacionales.

3 Me gusta

Gran info Warrior querido! de igual manera, si o si los van a emparentar en la fecha de clásicos, al ser los dos de Mendoza, antes quedaba re colgado Godoy Cruz, salvo cuando estaba San Martín de San Juan que se vivía bastante como clásico me acuerdo

El tema va a ser si llega a ascender Maipú, ahí a quién le van a poner el clásico? uno de los tres va a quedar solari jajaja como pasa con los cordobeses ahora, pero Instituto claramente es el que queda afuera

3 Me gusta

El Chadcarero? padre de boca

3 Me gusta

Es que con SMSJ es un clásico como todo partido Mendocinos vs Sanjuaninos. Llevamos en la sangre el odio mutuo y casa partido de equipos de una provincia y la otra se enfrentan se toma de una manera especial.

El clásico va a ser con instituto seguramente o quizá Atlético Tucuman. Aunque hay que ver como termina la cosa, fijate que quedaria en bolas de clásico Colón o Estudiantes de La Plata. Hay que ver… quizás los terminan emparentando con Central Cordoba o algo así. Igualmente Maipú a mi parecer esta bastante lejos de ascender en la realidad salvo que pongan mucho huevo.

3 Me gusta

Si salimos campeones el cupo queda para el otro finalista?

Ojaldre que Independiente Rivadavia, también es papá de bosta, me enteré el día que ascendieron jaajajaj y no salió en ningún lado, la escondieron bien los forros

Jugaron dos veces, en uno ganó la lepra mendocina y en el otro empataron, hay que descansarlos con eso y que cuando les toque jugar contra los sucios, que les jueguen a muerte para seguir arriba en el historial para mantener la paternidad histórica (?)

Ahhh pero nosotros…

:sunglasses: :smoking:

5 Me gusta

Jajaja es verdad, algún clásico posta puede cortarse, del culo que termine sangrando con el segundo descenso (?)

Salvo que se vaya Sarmiento, que no tiene clásico jajaja

Yyyy ya sacaron un empate contra Estudiantes de Río Cuarto, ahora definen de local y tienen ventaja deportiva, si del otro lado llega Riestra, a menos que los re contra choreen, tienen todas la chances de ascender eh

1 me gusta

Me estoy fijando de los otros 4 que pueden ascender, en primera ni nosotros ni ellos jugamos nunca con Maipú, Riestra y Almirante Brown, y con Estudiantes de Río Cuarto sí jugamos los dos, con el mismo historial, +1 los dos, producto de un triunfo y un empate, en el 84 y 85, por los Nacionales

2 Me gusta

Por ahora la final es riestra vs maipu, mamita, ya que les gusta cambiar el reglamento a ultimo momento, hagan final de ida y vuelta.

Van a pasar vergüenza una final de estos 2 equipos en cancha neutral en otra provincia!!! Riestra no llega ni a 5000 hinchas y maipu ni 13000!!

2 Me gusta