Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

si fuera un cuadrangular deberian hacer dos semifinales, el que gana mantiene la categoria los que pierden final entre si

triangular no se si da para que alguno se salve en el primer partido y pueda arreglar un empate o perder por 1 cagando al que no juegue ese 2do o 3er partido

cuadrangular todos contra todos no lo haria ni en pedo, ahi si tranquilamente ganaste dos y podes regalar 3 puntos

el tema es que aca llorarian o amañarian los sorteos si no se enfrentan entre todos asi que todo es posible de terminar como el orto

de todas las colectas se lleva un % si es como independiente asi que si. SIempre va a querer recolectar de lo que sea

es como los supermercados/comercios que te hacen el redondeo solidario para con tu plata dar donaciones y ahorrarla en impuestos jaja

si es que lo donan no me extrañaria que se la afanen

1 me gusta

Les ahorro el bodrio de hoy. Tapia mete mano, empata Union polemicamente sobre el final y desciende. Fin.

2 Me gusta

1er tiempo el de Union y 2do tiempo Velez-Colon

1 me gusta

para mi termina en desempate, union gana cagando 1 a 0 , gimnasia como maximo empata , platense sarmiento empate arreglado , velez colon para mi empatan , velez va a salir con todo peero… si van 25 30 minutos y no mete el gol , van a empezar los nervios mas la gente que se va a poner nerviosa , ni hablar si termina el primer tiempo 0 a 0

1 me gusta

Hoy se hincha por:

  • Victoria de Unión y un súper desempate
  • Vélez al desempate
  • Gimnasia al descenso
  • Sarmiento al desempate
  • Colon al descenso
0 votantes

Para mi termina asi

union 2 tigre 0
velez 1 colon 1
banfield 0 gimnasia 1
platense 0 sarmiento 0

Desempate santafesino

Para mi estos son los que mas la tienen jodida, encima con Madelon como dt, salvo que banfield vaya para atras no se.

1 me gusta

Bonfil va para atras para cagar a colon

1 me gusta

Banfield tiene chances de pasar a cuartos, no tiene sentido y mas cuando Colón depende de si mismo.

1 me gusta

El inexperto nos arruinó un desempate Vélez-Huracán

1 me gusta

Que les hizo el pobre samiento? jaja

@Tomhagen @thebluetista @Persona @FedeNqn

Previa del descenso (primer tiempo antes de que arranquen los partidos)
  • San Miguel - Argentino Q
  • Liniers - Midland
0 votantes

Además de ser un microbio, nos cago el campeonato del 2016-2017

Y velez nos viene de robar en la copa.

Ademas clubes como gimnasia, colon, union estan en primera de regalo tambien gracias a la pandemia y al chiki, tremendos planeros son esos equipos

Situación: es final en el Amalfitani, ganó Vélez 2-1, todos los jugadores de Colón pegados a la radio escuchando lo que ocurre en Santa Fe, porque Gimnasia empató y zafó, porque hay penal para Tigre a los 93 minutos, ejecuta Paradela y ocurre esto.

Que partidos de mierda los de hoy che. No se aguanta mas esta liga falopa

1 me gusta

Tienen que meter 6 descensos el año que viene y otros 6 en 2025

2 Me gusta

Robolfo te ordena esto en 1 añito

1 me gusta

Gimnasia esta en el horno. No le gana ni empedo a banfield. Ni un empate va a sacar. No tiene nada de equipo. A la B el lobito

1 me gusta