Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Es increíble que la bosta aunque este fin de semana empiece las vacaciones y no juegue más, va a estar pendiente de todo hasta que se juegue la final de la copa de la liga y de la copa Argentina, porque pueden entrar por la ventana gracias a que otros salgan campeones de esas dos copas, osea vamos a estar y nos van a tener en ascuas hasta casi las fiestas para ver si se quedan afuera o no estos hijos de re mil putas, que no pueden tener tanto ogete a favor, hasta cuando hicieron todo mal en el año y ni se merecen clasificar

Esto, a nosotros, no nos pasa pero ni en pedo, ya estaríamos afuera hasta de la Sudamericana si hubiéramos hecho la misma campaña que ellos, eso es lo que más bronca me da, que ellos siempre tienen no 1, sino 2, 3 y hasta 4 vidas de más

Espero que Godoy Cruz no se baje los pantalones y MÍNIMO que les saquen un empate, pero la veo como con Ñuls, no van a perder todos los partidos y tantos partidos seguidos estos forros, a alguno le van a ganar y tiene toda la pinta de que le ganan, como a Ñuls o choreando, a los mendocinos, para quedar expectantes de que se liberen cupos y entren por el buzón del correo de la puerta de entrada, a la copa, bien a lo bosta, como les encanta a ellos, de la manera más sucia y horrenda que se puede les gusta conseguir las cosas

5 Me gusta

Y DECÍ y agradezcamos que perdimos con Central, sino ya estarían adentro prácticamente aún perdiendo anoche, nunca podés darlos por muertos ni nada por sentado para mal de ellos, nunca, porque pasan estas cosas insólitas y rebuscadas y siempre caen parados, aunque ellos hagan todo para perder, porque entre los demás se las rebuscan para ayudarlos directa o indirectamente de maneras maquiavélicas y que parecen a propósito por cómo van encajando y encastrando todo como en un tetris, para que ellos salgan beneficiados

Igualmente en este formato de torneos River nunca quedo afuera, me parece a mi o era mucho mas dificil entrar a la libertadores cuando habia 20 equipos y los 2 torneos cortos. Estaba mucho mas picante y muchos años River y bosta no la jugaban directamente. En este formato con 200 equipos y muchas mas competencias para entrar es mucho mas facil.

Y pero cuántas veces con Gallardo si no ganábamos la copa Argentina o la Libertadores, no la jugábamos al año siguiente? y no nos salvaba NUNCA la tabla general ni que otros liberen cupos eh, era ganar o ganar nosotros o arafue, ganar el partido que perdieron ellos ayer y la final, o chau todo

1 me gusta

2 veces entramos por tabla a la copa. En la copa del 2018 entramos por salir segundo en el 2017 y despues ganamos la copa argenta pero sino entrabamos igual y en la copa del 2023 por la tabla general del 2022. Digo que es mas facil porque ahora tenes 3 competencias locales para entrar mas la tabla general

TENES QUE HACER TODOOOOOO MUY MAL PARA NO ENTRAR A LA LIBERTADORES. HACE 10 AÑOS ERA MAS JODIDO, MENOS EQUIPOS Y MAS PAREJO TODO

1 me gusta

Claro, pero nunca entramos saliendo séptimos, no ganándole a nadie en todo el año, con números cuasi de descenso y entrando porque se cansaron de liberar cupos los de arriba de la tabla anual, solo ellos!

1 me gusta

Bueno para todavia no entraron hay que ver. Tmb ponete a pensar que esta entrando galleres que medio año fue horribleeeee, el tomba que nadie lo tenia y bentral que de visitante fue una lagrima. Todos equipos flojitos si queres sacando al tomba que hace meses viene bien.

1 me gusta

Cómo máximo se pueden liberar 2 cupos más
Entonces si la bosta queda séptimo, afuera

Si la bosta queda sexto , hay que ver qué campeones hay , si se libera un cupo , afuera

Si salen sextos y liberan 2 cupos, va al repechaje

1 me gusta

Tmb podrian quedar quintos y que no se liberen ningun cupo

1 me gusta

Supongamos que bosta gana y queda quinto porque central empata y estudiantes y casla quedan sexto y septimo. Ahi si alguno de los 2 gana copa argenta no libera cupo porque esta abajo de bosta. Solo dependeria que River o el tomba ganen la copa de la liga o chau

En ese caso hay que darle el torneo al simio del bojo

1 me gusta

hoy por las dudas tiene que ganar la Defensa , pero como son una filial bostera hoy se van a abrir de gambas

3 Me gusta

Bueno pero fijate que Talleres hizo un torneo tremendo en el primer semestre, CASLA lo mismo, Godoy Cruz y Central están haciendo una gran copa de la liga, eso es normal y siempre pasa, en cambio la mierda qué hizo bien este año? nada, pésimo torneo local, pésima copa de la liga y copa Argentina y Libertadores llegando lejos a fuerza de penales nomás, se les terminaron y se quedaron arafue, es increíbleeee

De esto tengo un cagazo bárbaro, por más difícil que parezca, es una tendencia que se dio en toda la primera rueda de la copa de la liga en la zona de ellos, todos haciendo lo posible para que la bosta no se quede afuera, sacando todos los resultados que les convenían a ellos fecha tras fecha, no me extrañaría para nada que Central no le gane a Arsenal y San Lamento la pechee, más si ganan hoy, junto con Estudiantes, porque les queda la bala de plata de la copa Argentina

1 me gusta

Encima yo de los 4 semifinalistas, al que menos fe le tenía de que ganara la copa Argentina, era justamente a Despensa

1 me gusta

Para mi si hay logica deberia pasar despensa. Juega mejor que casla aunque vienen mal, son el tipico que apuestan a estas copas asi. Hace rato despensa tiro la copa de la liga a la basura

2 Me gusta

Porque River estaría ocupando dos cupos: campeón de liga y campeón de copa de la liga. Pero solo puede clasificar con uno, así que el otro se revierte a la tabla acumulada y agrega un lugar, con lo que pasarían a ser cuatro los clasificados por tabla (no campeones de nada).

Otro caso, si River lograse un triplete local (liga, copa, copa de la liga): River tendría los tres cupos de campeón pero solo puede clasificar con uno; los otros dos se revierten a cupos en la tabla anual.

2 Me gusta

Si entiendo, me parece que está mal y es injusto, si se clasifica por liga, por copa de liga y por copa argentina, lo lógico sería que si ganara River ponele las 3, clasifiquen los segundos de esas copas menos la que ya había clasificado River primero, no los de la tabla anual con nuevos cupos.

Si estas dando cupo exclusivo por copas es porque es mas importante que tabla anual, deberias darle prioridad a los mejores de esa copa, no a la anual. El campéon, o el subcampeón clasifica.

3 Me gusta

Ojotaaaa, hay muchas chances de que la bosta juegue contra el Inter de Messi en repechaje

Robeee Inter Robeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Lo peor es que ahora, después de la derrota bostera de ayer, nos RE convendría que fuera así, porque no pueden jugar ya ni la final de la copa Argentina ni la de la copa de la liga, estaríamos en pija si así fuera! el cagazo era si anoche ganaban, entonces aún perdiendo la final de la copa Argentina, podían clasificar igual por eso mismo, en ese caso, por eso ninguno de nosotros prefería hasta ayer, que cambiaran el reglamento y fuera así jajaja

Olvidate, pero siempre tienen una vida mas para romper las pelotas,

una cosa de locos nene!

image

1 me gusta

Cómo puse ayer, con toda la furia van a llegar a entrar por la ventana al cupo de Pre-Libertadores, si tenemos suerte les toca un Atlético Mineiro o Flamengo que por ahora también entran en esa fase

3 Me gusta