Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pensar que estarian hasta las pelotas si no fuera por el penal que hicieron los boludos de Ñuls

3 Me gusta

Y decí que le entregamos el partido a Central, sino ya estarían adentro casi, aún habiendo perdido hoy…

Por fin hizo una bien y tirando para el hincha este plantel de mierda, la derrota que más festejé

4 Me gusta

A central no le ganabamos ni queriendo jaj. A racing no le quisimos ganar y se ganaron solos los mufardos jajaj

5 Me gusta

image

Por que juegan ellos solos en ese horario cuando depende de 3 equipos para entrar a copa???

1 me gusta

Se viene, se viene…

1 me gusta

Encontré la estadística de la bosta jugando en el Kempes, LAPIDARIA, para que después no hablen giladas algunos, que la mierda juegue en ese estadio, es sinónimo de que probablemente le va a ir para el ogete

Boca jugó un total de 61 partidos oficiales: 20 victorias, 18 empates y 23 caídas (79 goles a favor y 85 en contra).

Y eso que no cuentan los amistosos, que ahí los cogimos varias veces nosotros también

1 me gusta

Acá está explicado bien y directo cuáles son las chances de la mierda para entrar a la Libertadores

Captura

Y hay una cuarta posibilidad, que es combinando la segunda y la tercera, que es que el campeón de la copa de la liga y el campeón de la copa Argentina, ya hayan clasificado a la Libertadores y liberen dos cupos, uno cada uno

Como la cagaron los bobos de Unión, le sacaron lo picante a la definición porque no te da confianza que gane, y probablemente se vayan.

Ojalá se queden porque boludeó a boca varias veces y caigan alguno de los otros, sobretodo el equipo que se hizo el picante en el Monumental con gente común de River y terminó con su sede con destrozos después de terminado el partido.

Esas cosas no se olvidan, además una de las barras que mas se metía con la gente común de River en general. Que me perdone el hincha de Velez que entra acá y es buena onda, no es para vos.

3 Me gusta

Pero no entiendo lo de River, si nosotros ya liberamos cupo que tiene que ver esta copa si ya entramos por la liga?, ya está a la vista libre ese cupo, al menos en promiedos ya lo ves.

Que estoy viendo mal?

Porque el campeón de la copa de la liga también clasifica directo a la Libertadores, entonces si la ganamos nosotros, liberamos otro cupo más

Quiero ganar 2 títulos en una semana titiiiii a lo River del 97

La final de la copa de la liga es el 16 y la del trofeo de campeones el 22

2 Me gusta

Sino ganamos esto voy a sentir que fracasamos

1 me gusta

Perdón, debo estar en modo viste cuando tenes la solución a la vista y no la ves? seguro me estoy equivocando pero… lo pongo igual aunque quede como un gil.

Si River gana esta copa, porque liberaría otro cupo de tabla general si ya liberó y no corre mas en la tabla anual? O sea si ganara Talleres esta copa de la liga si se entiende un cupo mas, porque Talleres está entrando por tabla general hoy, pero River está entrando por liga, como liberaría dos escalones si hay un solo River y ya entró y liberó? :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Si River gana la copa de la liga igual entra por torneo local y el segundo de la tabla sería como el campeón de la copa de la liga. Tira un cupo para abajo de la tabla para la libertadores

1 me gusta

El Finde bosta queda afuera de la copa libertadores 2024. Pero van a haber entre 5 y 6 equipos matándose por ver quién lo clasifica por abrir un cupo, entre ellos y el más peligroso … El propio River Plate.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el orto historico que tiene la mierda tienen que salir septimos si o si.

O sea tiene que terminar asi:
image

5 Me gusta

Mirá el orto que tienen en una muestra mas.

Si ellos ganan y sansilencio y estudiooon empatan, quedan arriba los bosteros de los otros dos por diferencia de gol.

O sea necesitamos EMPATE DE ROSARIO Y TRIUNFO SI O SI DE SAN LORENZO O ESTUDIANTES Y SEGÚN DICEN DEL DOBLE CUPO AHÍ YA SERÍAN SI O SI QUE GANEN SANSI Y ESTUD.

Todo si boca gana obveo.

3 Me gusta

si el boludo de Newells no hacia el penal sobre el final la ultima fecha, ya estaban completamente afuera de la Copa

5 Me gusta

Se viene un arsenal descendido metedor, pero no piensen mal es pq quieren irse con altura.

1 me gusta

Godoy Cruz tiene que dejarse de joder y ponerse la pija que no se puso nunca con la bosta.

Y CASLA que no joda, que se quede afuera con DyJ.

4 Me gusta