Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

los pibes del club otra vez demostrando que estan para river. DIRIGENCIA HIJA DE PUTA

Que golazo metio mi pollo discoteca Ferreira (sisi, se iba afuera la definición) pero aún asi tenia más calidad que pajadela, paraquevino y varios falopas más.

Ah y le salvo las papas al muchacho en Perú… Pero bueno, cómo le tenia envidia q pateaba mejor los tiros libres q él, lo limpio…

1 me gusta

Por Ferreira deberíamos poder rescatar un par de millones, si lo vendes a mexico o algún lado así, para River no me termina de convencer, es buen jugador pero hasta ahí

1 me gusta

lo limpio porque tenia mas noche que la luna kjjjjj, cuando fue a colon, por mas que jugaba bien, no le renovaron el prestamo por salidor salia de lunes a lunes el hdp

Kjjj se re iba afuera.

1 me gusta

Pasamos de Ferreira/Juanfer haciendose cargo de la pelota parada… A DLC y Nacho… Mamita!!!

2 Me gusta

Ahora lloran a Discoteca?jaja

Puro firulete los pibes de Ñuls, no vaya a ser cosa…

hoy villagra debe ser el mejor 5 del futbol argentino, junto con anibal moreno. 2 jugadores que estan lejos de venir a river.

1 me gusta

ferreira tiene pegada pero tiene un glaciar en el pecho, en nob tampoco la descose, juega de a ratos

1 me gusta

No seran cracks pero todos los que la estan rompiendo en la actualidad en otros clubes son made in Nuñez, siempre me quejo por aca de como el semillero del mundo es ninguneado por el bosteriodismo todo y el futbol patrio en general, no va a mejor eh, porque resulta que ahora el mismo club que los pario se caga en ellos tambien, para matarse.

Y si… El aura derrotista de burlacan haciendo de las suyas

1 me gusta

Otro gol de las EX inferiores del club…

descendió vientito

Gentili “GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TALLERES CARAJO, GRITALO GUSTAVITO QUERIDO, GRITALO, LA T CORDOBESA LO GANA SOBRE LA HORA, SI SOS DEL ROJO ROMPETE LA GARGANTA”

6 Me gusta

Si el rojo mete una mini racha ganando 2 o 3 partidos, se salva

como lo estan cagando a newells dejate de joder

1 me gusta

Todas las fechas lo mismo, a Ñuls lo cagan hasta de local.

2 Me gusta

Sera una premonición? Coccaro falla un penal clave y los manda a la b? :thinking::thinking:

En mi vida vi que expulsen a un jugador por esto JJAJAJA

arbitro agrede un jugador igual expulsan al jugador kjjjjj