Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Por eso esta bueno el descenso por tabla es más entretenido. Tenes una rachita buena y salís, tenes una rachita mala y estas peleando el descenso. Hasta ahora no hay ninguno que sea un candidato firme a descender

3 Me gusta

Alfonsinho titular con Coccaronaldo

Central Córdoba tiene todos los boletos, es el equipo comodín de la afa, lo van a hacer descender ahora para salvar al rojo y el año que viene vuelve. A independiente lo van a salvar, el mapache no va a agarrar un equipo con chances reales de descender, es obvio que sabe que va a tener facilidades.

4 Me gusta

Lo que pesa la camiseta de River eh

que termine el ahora mismo y se va el bojo directo sin tener que jugar ningun desempate , que lo terminen como hicieron en pandemia en la segunda fecha
i45u54u43

1 me gusta

Uff se recontra viene

1 me gusta

Y otro gol de los prestados

Cristian Ferreira

Ñuls 1-0

1 me gusta

che, qué golazo metió ferreira…

5 Me gusta

Falta mucho todavía, Central Córdoba gana un partido y sube 5 posiciones.

1 me gusta

Ferreira directo al Puskás jajajs

1 me gusta

igual fue en contra :rofl:

2 Me gusta

Limitado el chico Alfonso

bastante atras estaba huracan, demasiado aguanto

Siuuuuuuu Cocucha

4 Me gusta

alfonso está re contra verde, perdió un montón de pelotas

1 me gusta

juega al trotecito, y da pases intrascendentes.

Alfono no esta verde, simplemente es malo, nunca demostro gran cosa

4 Me gusta

Necesito como el agua ver a independiente pelear hasta las ultimas instancias la permanencia si se van a salvar que sea cagando fuego pero que se caguen todo… a ver si se hace mas entretenido esta poronga

1 me gusta

Mira lo que es esa tabla, la de pesaditos que se irian a la mierda si fuera un torneo normal. Colon, velez, banfield, virgasia, buracan y el rojito afuera de los primeros 20.

2 Me gusta