Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La que nos falta es que Galleres nos supere en la tabla anual y nos quedemos afuera de la prestigiosa y obsesiva Supercopa Internacional.

1 me gusta

Ahí están los frutos de la gestión Beligoy, árbitros queriendo ser protagonistas en todas las putas fechas

2 Me gusta

Encima este Merlos es un sicario de Tapia.

Que asco el futbol argentino, de los de bajo NO SABES CUAL ES PEOR uno peor que otroo!! Merecen descender minimo los 6 ultimos, que desastre que hicieron loco al chiqui mafia hay que meterle un balazo en la cabeza no entiendo como les puede gustar esta poronga a estos garcas hijos de puta, que bronca que me da me envenena el campeonato de mierda que tenemos porque hay muchos equipos que merecen descender hace rato y sin embargo siguen como si nada en primera

1 me gusta

En suelo rosarino este año solamente un equipo pudo ganarle a los locales, el River de demencielis kjjj

1 me gusta

Se queda a vivir tapia, ya salió campeón del mundo, ahora a chuparla y si tapia te dice “el escroto también”… se va y se le chupa el escroto, ahora es tarde

son los torneos que quieren los de afa y los dirigentes torneos protectores tenes que ser un asco total para descender podes tener 10 meses malos de los 12 del año y con ganar 3 partiditos ya esta te salvaste

Estan a 5 puntos estos forros. HAY QUE EMPEZAR A GANAR POR LO MENOS DE LOCAL

chiqui tapia quiere bajar equipos lo dijo una vez ahi un video donde habla de los torneos , pero los dirigentes no quieren por q no quieren descender , entonces con tal de no pelearse con los dirigentes y quedar mal perder apoyo y demas en afa , acepta y hace lo que quieren ellos

e? ya estamos adentro de la Libertadores 2024

Iba a decir eso porque entendí lo mismo, pero resulta que la Supercopa Internacional es un torneo real (?) uno de esos que le ganó Racing a la bosta. Lo juegan el primero de la tabla anual y el ganador del trofeo de campeones

2 Me gusta

Para la supercopa internacional clasifican el que gana el trofeo de campeones vs el primero de la tabla general. Osea que si quedamos segundos hay que ganar esa final

1 me gusta

¿Pero la supercopa internacional se va a seguir jugando?

Si creo que el convenio decia 4 años

1 me gusta

Lo malo de esas copas de leche que hay que ganar igual, es que van a atornillar al pasante.

Viendo lo malo que es demencielis en los mano a mano dudo que nos sean faciles esas finales, nos van a costar un huevo todas

Esas 2 finales con bosta del año 1957 mas o menos las dejaria pasar, haria todo lo posible para que no se jueguen mientras este el pasante

Solamente voy a ver Racing Tigre porque juega él, el gran José Paradela.

2 Me gusta

Seguro, pero en caso de que llegue a ganarla anda a sacarlo después.

Coincido en que no deberíamos jugar contra la mierda, tampoco creo que ellos quieran jugarla.

1 me gusta

El convenio dice jugar una copa, que iba a ser la Supercopa, pero cambiaron el reglamento para que no viajara Patronato

1 me gusta

El orco no les podía vender una supercopa con Patronato a los jeques.

1 me gusta