Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

si se va de la afa firmo , aunque seguro que asume en la afa alguno de su riñon y seguimos en la misma

2 Me gusta

El mufa o el fracaso?

1 me gusta

Que vuelvan las épocas que jugábamos a la misma hora TODOS y salíamos al mismo tiempo de la cancha TODOS. Obviamente con visitantes incluidos sin reducciones de capacidad y los Borrachos del Tablón presentes.

1 me gusta

Que les quiten puntos.

6 Me gusta

A ver si dejan de llorar el partido con central.

4 Me gusta

Tomba empate o victoria vs bosta
San lorenzo victoria o empate

Ya con esos resultados por mas que ganemos la copa de la liga nosotros o godoy cruz o central y que san lorenzo o estudiantes ganen la copa se quedan sin libertadores 2024

3 Me gusta

Cada vez mejor esa derrota jaajajaj

Ahora no te cagues Godoy Pus eh, mínimo sacales un empate y no te bajes la bombachita, te vamos a estar mirando eee

UFFFF, haaaaaarmoso

2 Me gusta

HACELO GODOY CRUZ POR DIOS

Qué resultados hacen falta para que Boca se clasifique a la Libertadores 2024 por la tabla anual

Para clasificar por la tabla anual, Boca primero tiene que ganarle a Godoy Cruz en Mendoza, el domingo 26 a las 21.30, y esperar que se den una serie de resultados: que antes pierda Central como visitante con Sarmiento (juega el mismo día a las 18) y que no ganen Estudiantes de local vs Lanús y San Lorenzo en su estadio ante Central Córdoba (estos dos juegan el lunes). Claro, a Central es al único que puede desbancar, pero a la vez necesita que los otros dos equipos que están en el medio no sumen de a tres.

La segunda chance: un lugar adicional dependiendo del ganador de la Copa de la Liga

En caso de no darse esta combinación de resultados anterior, podría abrirse una nueva plaza por la tabla anual al final del torneo. ¿Cómo sería esto? Si River o algún clasificado por la tabla anual ganara la Copa de la Liga, liberaría su lugar y entraría un equipo más. Hoy, por ejemplo, serían Talleres, Godoy Cruz, Central y Estudiantes. Pero si levanta el trofeo un club que no está ingresando por la tabla anual, no cambia nada, no hay plaza extra.

La tercera chance: beneficiarse del ganador de la Copa Argentina y un cupo extra en la anual

Como ya se dijo, esta competencia entrega un lugar como Argentina 3 en la Libertadores 2024. Y Boca podría beneficiarse si Estudiantes juega la final con San Lorenzo y que el ganador ya estuviera clasificado por tabla anual. No pasa lo mismo con Defensa. Entonces, San Lorenzo o Estudiantes entraría como ganador de la Copa Argentina y se liberaría un cupo más en la tabla anual.

Ejemplo: Estudiantes clasifica por la tabla anual pero gana la Copa Argentina, deja su lugar de la tabla anual e ingresa el primero que quedó afuera por tabla anual. Dependerá, lógicamente, de cómo el Xeneize termine posicionado en la general de este 2023.

3 Me gusta

o sea a un empate de quedar afuera definitivamente
sin esperar otro resultado

2 Me gusta

Que los equipos involucrados no hagan boludeces.
No esta todo dicho aun.
Quiero cagarme bien de risa de los sucios estos. Ojala se de

3 Me gusta

Cuando se juega la ultima fecha de esta mierda loco??? Estoy Re Manijaaaa, que se jueguee yaaaaaaa,

3 Me gusta

Cual de los clasificados por Argentina juega la fase previa? Contesten, forritos.

el último clasificado por tabla anual, un solo equipo

O ses si entra bostita va a fase previa no?

Ganar o ganar

3 Me gusta

Vamo bentraaaaaaaal no le falles a tu gente, saca un empate en el viaducto eh

Hacelo por Labruna que te desvirgo

1 me gusta

Contra godoy es una final eh si ganan ya estan adentro practicamente

1 me gusta

Hay que esperar, ya va estar el resultado de arsenal vs central que minimo central tiene que empatar para que bosta no lo alcanze o ganar para entrar cuartos de copa de liga y ademas asegurar la libertadores.

De poco le sirviria a bosta ganar por que si estudiantes y san lorenzo quedan abajo de bosta no liberan cupo de libertadores.

Tendria que esperar que nosotros ganemos la copa de la liga con demichelis de dt o que gane el tomba o central.

2 Me gusta

Lo mejor seria que mañana gane defensa y ya san lorenzo le queda tabla general de entrar a libertadores.

2 Me gusta