Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ósea que la única ventaja por salir primero o segundo es jugar contra el cuarto o tercero? Sin ventaja deportiva ni localia es una verga ni premia nada de lo hecho en las 14 fechas

5 Me gusta

Mamadera, cómo nos cagaron loco! que el colorado la pida aunque se juegue acá, si la mierda pudiera jugarla para salvar el año y ganar algo, olvidate que la sacaban!

Menos mal que se las ganó Rasin, porque si la ganaban, iban a ser los únicos en jugarla y tenerla, peor todavía, les salió mal

7 Me gusta

1 me gusta

Quien tiene más gente, cólon o unión?

3 Me gusta

Como le entregamos los puntos a Velez la concha de su puta madre…

2 Me gusta

Colon. Pero Union es un club mas social, tiene hasta un colegio y otras disciplinas.

2 Me gusta

Dicen Sergio y Chiqui que en primera estarian faltando clubes de… La Matanza, torneo de 40 para 2024

1 me gusta

Un quilombazo ajajaja mil combinaciones!

Pero la conclusión que se puede sacar de eso, a vuelo de pájaro, es que Unión está hasta las re pelotas

3 Me gusta

Sacas el empate y derrota de union que estan al pedo y finiquitas por lo menos la mitad de esa tabla jaja

Con una nota al pie diciendo que union tiene que ganar listo

3 Me gusta

A mi desde que se salvaron Putacán y el Rojosaurio y que casi se salvó Veles, perdió emoción el descenso para mí.

Que se vaya HELP no me mueve nada y me chupa un huevo si hay un santafesino más o menos en primera. Lo único interesante es que tengan que jugar un desempate Unión y Colón y corra la sangre en las calles de Santa Fe.

3 Me gusta

Suscribo!

O un desempate Vélez vs Gimnasia no garpa también?

2 Me gusta

Sábado 25 de noviembre
18.00 Banfield – Gimnasia
18.00 Platense – Sarmiento
18.00 Unión – Tigre
18.00 Vélez – Colón

Domingo 26 de noviembre
18.00 River – Instituto
18.00 Atlético Tucumán – Huracán
18.00 Talleres – Independiente
18.00 Arsenal – Rosario Central
21.30 Godoy Cruz – Boca

Lunes 27 de noviembre
19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 San Lorenzo – Central Córdoba
21.30 Newell’s – Defensa y Justicia
21.30 Racing – Belgrano

Martes 28 de noviembre
19.00 Barracas Central – Argentinos

3 Me gusta

Muy sospechoso que a la bosta no lo hagan jugar mismo dia y hora que estudiantes y casla.

5 Me gusta

En este caso la hicieron bien, porque si la mugre gana, no tienen excusa y saben que tienen que ganar ellos. Mucho más si Central también gana o empata.

Arafueee

1 me gusta

No están haciendo jugar a la misma hora ni a los que pelean por entrar a los playoff. Sarmiento, Platense, Colón y Banfield tienen chances de entrar a los playoff y juegan antes que el resto porque pelean el descenso o juegan contra equipos que pelean el descenso.

Para que sea realmente justo deportivamente deberían jugar todos a la misma hora en esta última fecha, que es lo que hacen en Europa o en Brasil por ejemplo

1 me gusta

Se reciben de pelotudos con todos los honores los comegato si le dan otra oportunidad después de pechear el campeonato mas servido en bandeja de la historia.

4 Me gusta

Qué pinta de choborra empedernido que tiene ese Berti, mamá querida!

2 Me gusta