Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

se imaginan a riestra en primera jajajaja , 4 equipos de mierda quedaron en semifinales para subir , no me sorprenderia que suba maipu , ya que tiene mucha relacion con afa , de los 4 creo que el menos chance va a tener es ensuciantes de rio cuarto , lo duermen a schiaretti por hablar mal del amba

2 Me gusta

Riestra es fusible para allanarle el camino a la final a Alnegrante, esos soretes van a subir y el año que viene se devolverán favores. La misma mierda de siempre.

4 Me gusta

Toda la vida prefiero en primera a Maipú o Estudiantes de Río Cuarto antes que el club mafioso y ultra turbio de Riestra

Los hinchas de CASLA van a estar contentos si suben esos igual, van a tener otro clásico :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Muchos de esos falopas la ligaron de arriba en la expansión de 2015, que todavía estamos lamentando.

2 Me gusta

Hasta la camiseta de riestra me parece turbia, toda negra con speed de sponsor una bebida de drogadictos y bebedores de vodka.

3 Me gusta

Ojalá les caiga una demanda de adidas por usar la marca sin permiso (?)

3 Me gusta

Kjjjj ah bueeeno no tiene ni una buena…

1 me gusta

Osea jugamos el domingo en Avellaneda no sábado?

*Asidas les hacía mejores camisetas que a nosotros

La única que nos faltaría

3 Me gusta

Imaginate que podes robar remeras genericas de puma y estos se afanan de asidas mamaaa encima ese negro brilloso con speed de sponsor bien de negro clandestino drogon…

1 me gusta

Lo gracioso es leer como van cambiando el reglamento a mitad de torneo a conveniencia, lo que firman al principio lo borran con el codo en cuando se les canta.

No debe existir ningun torneo del futbol mundial con las reglas tan poco claras como aca, bien de nuestro pais.

8 Me gusta

Y todavía falta la :bomb::bomb::bomb:

Con la anulación del descenso anual después del domingo…

8 Me gusta

Con la camiseta de Riestra, vas al Tropitango y te levantás a todas las turras y rochas

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cantidad de equipos polenteros en la liga profesional kjjjj

6 Me gusta

Y aprovecho para decir que el que toma bebidas energizantes tanto speed como el del loguito del diablo en hebreo son personas del mal… y si la mezclas con vodka sos un negro rocho de alma.

4 Me gusta

En espn dijieron que la supercopa internacional no se juega mas kjjjjj que hijos de puta.

2 Me gusta

Pero y el contrato por 3/4 años … :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Porque no lo juega bokita.

6 Me gusta

Dijieron que es dificil que se juegue xq parece que el contrato finiquito kjjj raddi se cagaba de risa y conto que en EAU cuando se jugaba esa final decían que boca y racing iban a ser invitados por ser los primeros en jugarla jajaja

1 me gusta