Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Te imaginás? Seria haaaaaarmoso para la mugre, y si puede ir riestra ó deportivo maipú por ganar el 2do ascenso mejor!!

jajajajjajja

1 me gusta

¿Quien queres que descienda?

  • Gimnasia
  • Colón
  • Unión
  • Sarmiento
  • Vélez
0 votantes

Velez y Sarmiento descender directo ya no, pero si pueden hacerlo si hay desempate.

Que descienda sarmiento. Todos esos clubes de mierda deberian estar en la B. Estan en primer pura y exclusivamente por cortesia de tapia. Los otros 4 clubes son mas tradicionales de primera

1 me gusta

Va a estar buena la última fecha

1 me gusta

Tiene que descender la putita predilecta de boca: velez

1 me gusta

tengo amigos del lobo asique no quiero que se vaya, el resto me dan igual

Pensar que si le ganabamos a Velez, hoy estaria jugadisimo con el descenso. Como safaron estos forros con la quita de descensos y todos estos equipos falopa.

4 Me gusta

la fecha que viene harán jugar a los que pelean por entrar a los playoff a la misma hora?, porque si es así sumado a los que pelean el descenso se tiene que jugar casi toda la fecha a la misma hora

1 me gusta

Un amigo periodista deportivo de santa fe me dijo que todavia esta sobre la mesa un proximo torneo de 30 equipos. Que no les sorprenda que se venga la anulada de descensos.

imagen

¿eh?

5 Me gusta

no quieren que les pase lo de tigre en 2019 y lo de patronato el año pasado

Esas cosas se avisan antes de empezar el torneo viste…

2 Me gusta

igual el unico equipo que puede descender y clasificar en la Copa es Colon. Y asi y todo es jodido porque involucraria varios resultados raros

Solo puede pasar si Colon empata, Union gana, Banfield no gana, Instituto no gana y Central no gana. Y despues Colon tiene que perder el desempate con los equipos que queden empatados

El resto si obtiene el resultado para clasificar se salva del descenso, y si se va a la B es porque el resultado no le alcanzo para clasificar.

2 Me gusta

que aburridos

1 me gusta

Unión - Tigre. Se equivocaron y le mandaron Colón.

Si descendes no podes pelear por salir campeon de una competencia que esta involucrada en el descenso… esta bien que no pueda jugar play offs… dentro de lo mal que esta organizado todo, con 20 equipos y 38 fechas los que se van al descenso no pelearían por el titulo xq el sistema de disputa no te lo permitiría…

4 Me gusta

Cagó Colón ajjaaj encima ya dijo la Conmebol que un equipo que desciende a la B, no puede jugar la Libertadores, distinto es si clasifica por ganar la copa Argentina por ejemplo

Somos el único grande clasificado a la libertadores mientras los demás están rascando la olla a ver si encuentran un punto para entrar. Nosotros tranquilos, sin preocupaciones, en paz. Pero bueno. Nuestro año fue una mierda porque Armani no atajó un penal, a pesar de salir campeónes, a pesar de ganar los dos clásicos…obvio si la bosta ganaba la copa esto era un desastre, pero miremos el panorama ahora con el diario del lunes…la verdad para mí fue un año bueno para River teniendo en cuenta el post Gallardo, lo perdido que está Demichelis, lo mal que jugamos, las cagadas de Armani, el orto de la bosta…pudo haber sido uno de nuestros peores años y creo que termina con saldo positivo a pesar de todo.

7 Me gusta

No es un año de mierda, pero demichelis esta derrampando mal y cada vez peor si sigue el año que viene termina de estrellar la ferrari, eso se ve claramente… ya te digo que no gana la copa de la liga cuando la tendría que ganarla sin problemas, sin boca en el medio y contra equipos de mierda en play off.

4 Me gusta

3 Me gusta

Cómo van a hacer con las canchas desde cuartos, si hay clubes de Mendoza, Santiago y Córdoba clasificados? jajaj