Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

se juega a la misma hora

1 me gusta

Che y si hay desempate por el descenso, cuándo se jugarían? antes de los cuartos? en los mismos días? después?

Firmarían el empate contra Instituto?

  • Si
  • No
0 votantes

tienen que quedar en el puesto 7, a lo mucho en puesto 6 y ahi ver quien sale campeon y libera cupos

1 me gusta

Van a arreglar empates todos, el sarmiento platense recontra 0 a 0. el velesh colon a los 2 le sirve el empate. Pobre gimnasia si bonfil quiere ganar. Bigre va a ir para atras seguramente

1 me gusta

Banfield (peleando entrar cuartos zona A) vs Gimnasia (peleando el descenso)

Platense (peleando entrar cuartos Zona B) vs Sarmiento (peleando descenso y muchas chances de clasificar cuartos en la Zona B jajajaja)

Eso partidos tienen que jugarse al mismo tiempo que:

Zona clasificacion cuartos de copa de la liga

River Instituto
Talleres vs Independiente
Atl tucuman vs Huracan
Arsenal vs Central

Zona clasificacion cuartos copa de liga

San lorenzo vs Central cordoba
Estudiantes vs Lanus

Zona descenso

Velez vs Colon
Union vs Tigre

13 partidos a la misma hora.

En 2015 no se jugaron tantos partidos en simultáneo. Temperley y Argentinos jugaron con los resultados puesto y arreglaron un punto, para zafar del descenso y clasificar a la Sudamericana, respectivamente. Cagando a Chicago y a Defensa, también respectivamente.

Ahora, si tienen que jugar en horario distinto, primero deben hacerlo Godoy Cruz - Bosta. Si es al revés, como el Tomba tiene ventaja en la tabla, lo más probable es que se le den resultados favorables y se pueda dar el lujo de poner suplentes y perder.

1 me gusta

Racing vs belgrano y River vs instituto no pueden jugar en el mismo horario por que hacemos de local en cancha de independiente osea a 3 cuadras de racing

1 me gusta

y bueno los tendremos que correr y copar el cilindro tambien

6 Me gusta

Pero porque platense - sarmiento van a arreglar un empate? Si platense gana (y central Córdoba pierde) platense se mete a los playoffs.

Racing - Belgrano no definen algo muy importante que digamos. Están en zona de Sudamericana y lo mas probable es que ambos terminen ahí. A Atlético Tucumán le puede interesar el resultado. Lanús entraría por un tema de cupos. También ya están los dos clasificados a cuartos de la CDLL.

Racing seguro juegue viernes…

Si lo mas probable que hagan jugarlo primero racing belgrano.

Che a todo esto a River ya confirmo que juega sabado 25, asi que se define todo el sabado 25.

Solo remarcar lo importante que sería que Godoy Cruz - Boca jueguen lo antes posible. Pasa que estos partidos de clasificación a Copas internacionales también involucran a otros, a la hora de definirse los descensos y sobre todo a la clasificación a cuartos de nuestra zona. Vélez - Colón pelean estas dos cosas a la vez… Central Córdoba pelea por entrar a cuartos, y juega contra San Lorenzo, que pelea con Boca para entrar a la Libertadores, Talleres no puede regalar puntos y va contra el Rojo, que está pugnando por el top 8, cadenas, cadenas, cadenas, y así…

1 me gusta

No termina más está liga de mierda, se me hizo eterna y todavía faltan los playoff falopa.

5 Me gusta

temperley en primera

uff habria que hacer una lista de los equipos falopa que han jugado en primera estos ultimos 20 años

1 me gusta

27 partidos de liga + 14 de copa ( y eso sin contar los cuartos ) 41 fechas

y en algun momento se pensaba un torneo de 22 un ida y vuelta 42 fechas

es muy denso , tiene que ser como cualquier liga del mundo 20 equipos 38 fechas , despues se discute si torneo largo o cortos pero tienen que ser 20 no hay vuelta atras

6 Me gusta

Boludo recien caigo, que falopa que a la libertadores vayan central, GC y talleres y no vaya ningun otro equipo “grande” tipo velez, edlp, casla o racing

5 Me gusta

me quiero re cagar a trompadas con vos y con tu amigo por que

1 me gusta

4 Me gusta