bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
bien que boludito
Empato instituto
Listo, empató instituto. Creo q es difícil q nos quedemos afuera, tenemos +8 y central +5. Ponele q q los comegatos juegan con arsenal… Pueden hacerle tranquilamente 3 o 4, pero con el empate estamos
Lo bueno dentro de ese posible papelón que el DT debería ser despedido…
que te pasa con mi amigo
central tiene +3. la diferencia que tienen que remontar es 6 goles, porque tenemos mas a favor
salvo que le hagan 5 a arsenal…
pero lo malo es que no seria ni aunque pierda cualquier partido boludo
Central tiene +3 amigo
Entre libertarios no nos peliemos muchachos
Que partidos de mierda hubo hoy eh
Si pero todos resultados favoralbles
Si gana Unión, el Velez-Colón será tremendo, para alquilar balcones.
Creo que una vez cuando empezaba la secundaria, River pierde de local 3 a 1 con instituto goles de miliki gimenez puede ser?
Camiseta dorada tenian me parece.
Lo vi en la san martin alta el 1er tiempo y la baja el 2do, la epoca que se podia hacer eso.
Demasiado sufridos los foristas de aca. Haciendo fuerzas para que instituto no gane un partido un lunes a la noche
Clasificación a Copas internacionales, a cuartos de Copas de Liga, descenso. La pregunta es: ¿En qué partidos de la última fecha NO SE JUEGA POR NADA? Muy pocos…
Atentis a la programación.
Yo hubiera preferido que gane Godoy Cruz, pero bue
Y quería que ganara la Gloria, para que pudieran meterse entre los 4 primeros y con chances de sudamericana por la ventana si se liberan cupos, y porque odio a Bostacas, merecieron perder, como 3 tiros en los palos tuvieron, zafaron de ogete
Me fijé y me comí una H. Estuve muy cerca jaja.
Barracas vs argentinos
Despues los demas definen todo
Si ganaba Godoy Cruz, este se clasificaba a cuartos de la Copa de la Liga y a Lali 24. Hubieran metido suplentes con los chanchos.
Ahora solo están clasificados a cuartos, no a Lali, o sea, van a tener que meter todo contra Boca. Con un empate contra los primos, el Tomba tiene muchas chances de entrar.
Ni en pedo Godoy Cruz ponía suplentes igual.
Con las elecciones, recién se juega en dos semanas
Si pone suplentes, los titulares van a estar como un mes parados.