Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

bien que boludito

1 me gusta

Empato instituto

1 me gusta

Listo, empató instituto. Creo q es difícil q nos quedemos afuera, tenemos +8 y central +5. Ponele q q los comegatos juegan con arsenal… Pueden hacerle tranquilamente 3 o 4, pero con el empate estamos

Lo bueno dentro de ese posible papelón que el DT debería ser despedido…

1 me gusta

que te pasa con mi amigo

1 me gusta

central tiene +3. la diferencia que tienen que remontar es 6 goles, porque tenemos mas a favor

salvo que le hagan 5 a arsenal…

2 Me gusta

pero lo malo es que no seria ni aunque pierda cualquier partido boludo

Central tiene +3 amigo

2 Me gusta

Entre libertarios no nos peliemos muchachos

1 me gusta

Que partidos de mierda hubo hoy eh

Si pero todos resultados favoralbles

2 Me gusta

Si gana Unión, el Velez-Colón será tremendo, para alquilar balcones.

5 Me gusta

Creo que una vez cuando empezaba la secundaria, River pierde de local 3 a 1 con instituto goles de miliki gimenez puede ser?
Camiseta dorada tenian me parece.
Lo vi en la san martin alta el 1er tiempo y la baja el 2do, la epoca que se podia hacer eso.
Demasiado sufridos los foristas de aca. Haciendo fuerzas para que instituto no gane un partido un lunes a la noche

1 me gusta

Clasificación a Copas internacionales, a cuartos de Copas de Liga, descenso. La pregunta es: ¿En qué partidos de la última fecha NO SE JUEGA POR NADA? Muy pocos…

Atentis a la programación.

1 me gusta

Yo hubiera preferido que gane Godoy Cruz, pero bue

Y quería que ganara la Gloria, para que pudieran meterse entre los 4 primeros y con chances de sudamericana por la ventana si se liberan cupos, y porque odio a Bostacas, merecieron perder, como 3 tiros en los palos tuvieron, zafaron de ogete

Me fijé y me comí una H. Estuve muy cerca jaja.

1 me gusta

Barracas vs argentinos
Despues los demas definen todo

1 me gusta

Si ganaba Godoy Cruz, este se clasificaba a cuartos de la Copa de la Liga y a Lali 24. Hubieran metido suplentes con los chanchos.

Ahora solo están clasificados a cuartos, no a Lali, o sea, van a tener que meter todo contra Boca. Con un empate contra los primos, el Tomba tiene muchas chances de entrar.

4 Me gusta

Ni en pedo Godoy Cruz ponía suplentes igual.
Con las elecciones, recién se juega en dos semanas
Si pone suplentes, los titulares van a estar como un mes parados.

2 Me gusta