Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si tienen que cobrarle un penal a 2 metros del area, lo haran. Como fue lo de central

2 Me gusta

La última vez que hicieron eso no les salió bien

1 me gusta

Incluso si no la ganan, pueden aprovecharse si el campeón de la copa también está clasificando por tabla, y cambiar la asignación por torneos.

2 Me gusta

Unión no perdió casi nunca en los últimos veintipicos de partidos, pelea el descenso.

Otros no ganaron casi nunca en los últimos veintipicos de partidos, estuvieron a 20 minutos de ser campeones y aún pueden clasificarse a Lali del '24.

Recontra… ex deporte.

4 Me gusta

Arsenal ganó mas partidos en el año que Unión, no se que sorprende que estén por irse al descenso con un dato lapidario como ese.

2 Me gusta

Como puede ser que descienda gimnasia o union y no clubes de mierda como sarmiento central cordoba etcetera? Virgasia es un club chico mufado y sin historia pero es un historico de primera y en un torneo de 20 ideal no puede faltar lo mismo union

4 Me gusta

y esta bien, empatando todos los partidos descendes. Toda la vida fue asi no se donde esta lo raro

Union es el que menos puntos tiene en la tabla y gano menos partidos que Arsenal que esta descendido hace rato por promedios y por tabla

En torneos de 20 los que tenian menos de 1,200 peleaban el descenso o descendian

Hoy en dia sacar 43 puntos en 40 fechas en un torneo de 28 equipos sos el 27 y vamos a ponerles el papel de victima??

Estas cosas son por las que tenemos 28 equipos en primera, cada vez que uno esta por descender se lo protege por lastima

dejemonos de joder sos el 27 de 28 andate jugar el nacional y no llores

3 Me gusta

volvemos a lo mismo que se lo ganen en la cancha

central cordoba o sarmiento estan peleando para entrar a la fase final de esta copa pedorra

los otros dos estan haciendo un campeonato/año mediocre

vuelvo a lo mismo cuidado con el discurso de que los clubes medianos o chicos no pueden descender porque asi es la vara de este torneo despues

cuando central newell´s ensuciantes y gimnasia estaban flojos de promedios fueron anulando descensos todo ese año. Ni hablar cuando contrataron al diegote le llovian favores a gimnasia que tendria que haber descendido hace años

hay que ganarselo en la cancha si sos olimpo, quilmes, central o independiente ganate tu lugar en primera, que es eso de regalar porque jugaron 50/60 años peleando uno o dos campeonatos y el resto fueron mediocres

8 Me gusta

boquita sin chances de clasificar a cuartos de final. Me gusta.

2 Me gusta

Hermoso lo de la mierda quedando arafue de la Libertadores hasta acá…ahora pregunto: con esos cupos del orto que podrían liberarse, tiene chances de entrar por alguna puertita liberada??..

1 me gusta

nos apuramos en creer eso, si godoy cruz pierde hoy y pierde con boca en la próxima ya lo pasa y queda con muy buena expectativas

1 me gusta

Para que no entren a lali por CUPO LIBERADO es primordial que estudiantes, defensa y san lorenzo, no alcancen a los canallas, solamente con eso ya está… (Ah, y que nosotros, central, talleres y godoy, no ganemos la cup ligue)

Si se mantienen así como está y cualquiera de los 3 (est, san lo, def) que gane la Argentine Cup, van a liberar un cupo más, pero para Sudamericana…

Osea, los bostis ya están clasificados a sudamericana prácticamente.

*Me corrijo, es IMPOSIBLE que queden AFUERA DE TODO: mínimamente ya están en Sudamericana.

Un cupo ya se libera por la Cup Argentine, asi que por más que la mugre quede 11° perdiendo la CA, van a la sudaca…

3 Me gusta

No estás contando el cupo extra que se abre por el campeón de la copa argentina. Con eso entrará el 11mo a Sudamericana. Bosta ya no puede quedar en el puesto 12 y afuera.

Incluso antes de esta fecha ya era virtualmente imposible que la bosta quedará 12mo.

3 Me gusta

Edito.

Tenés razón, mala mía

1 me gusta

Bien bien, quedó muy bien la tabla. Espero que los hijos de puta de los de Godoy Cruz empaten minimanente, la mierda no puede llegar con esa bala a la ultima.
Es totalmente clave que se mantengan esos 3 asi les libera cupo por ganador de copa argentina.

1 me gusta

facil, que ganen mas partidos. El formato es una mierda y hace que equipos de mierda suban a primera? Si, pero es lo que hay. Hay 28 equipos en primera y solo 2 descensos, si descenses es porque lo mereces te llames Riestra o Gimnasia

6 Me gusta

En la tabla clasificatoria de la Copa Libertadores 2019 había 28 equipos también y quedamos afuera (por tabla) haciendo 45 puntos en 27 partidos, con lo que aplicando regla de tres, serían 68,33 PUNTOS EN 41 PARTIDOS.

Y estos ortudos pueden entrar con 62.

3 Me gusta

Ya estamos clasificados o falta?

Si instituto no gana hoy, ya esta

2 Me gusta

aajajajaajajaja

https://twitter.com/caplatense/status/1723879564147908884

https://twitter.com/catigreoficial/status/1723880578674475205

2 Me gusta