Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Lo meo blatense al gatito comilon kjjj

2 Me gusta

Bueno, hasta el momento los clasificados de los demás países a la sudamericana son:

Brasil:
Paranaense
Cuiaba
Corinthians
Fortaleza
Inter
Santos

Uruguay:
Wanderers
Cerro Largo
River
Boston River

Paraguay:
Olimpia
Guaraní
Sp. Trinidense
Sp. Ameliano

Chile:
Palestino
Everton
Coquimbo
Universidad Católica

Faltan los de Bolivia y Colombia.

1 me gusta

Union ganando su partido se asegura al menos un desempate.

Velez y Colon no solo van a jugar a muerte por el descenso, el que gana tiene grandes chances de entrar a cuartos

1 me gusta

Solo imaginar lo que sería un desempate Unión - Vélez, cantidad de morbo, cantidad.

1 me gusta


El 2do puesto, que es Talleres, esta mas cerca en puntos de los puestos de descenso que del 1er puesto, River.

Y esto no habla bien de nosotros, que no podemos dar dos pases. Habla de que el fútbol argentino esta en el peor momento de su historia. El nivel de los equipos es paupérrimo.

8 Me gusta

River en ataque no tiene problemas. Se asocia bien, triangula.
El problema es que no tiene un bloque defensivo que lo sustente, que empieza en el medio

4 Me gusta

Que jugadon de López Muñoz, tirando paredes como si fuese Kvaratskelia.

1 me gusta

gimnasia muy probable que tambien termine en el desempate , no creo que le gane a banfield en el sur , con banfield jugandose la clasificacion a cuartos y obligado a ganar

2 Me gusta

Velez, Colon y Gimnasia le pueden mandar valijas simultáneamente a Tigre, ya que su victoria los salva a todos, incluso el empate también.

2 Me gusta

Se va al descenso unión, que equipo y dt de mierda que tienen, lejos el peor de todos los que pelean

1 me gusta

Puede ser, pero Tigre no se juega nada.

Sarmiento esta a 2 0 a 0 de quedarse en primera. No falla nunca esa tactica jaja

1 me gusta

Vamoooo buen resultado

GC va a tener hacerle fuerza a la bosta para clasificar a la copa

Gc belgrano y racing clasificados ya

Napoleon en junin jajajaj

Faltaria que no gane instituto y es un fechon, si no ganaba la bosta era 10/10.

1 me gusta

Falta 1 fecha

Libertadores Fase de Grupo

River 84



Talleres 64 (+18)
Godoy Cruz 63 (+11)

Repechaje Libertadores

Bosta 62 (+9)

Sudamericana

Central 62 (+10)
Estudiantes 61 (+9)
San Lorenzo 61 (+8)
Defensa 58 (+12)
Racing 57 (+4)
Belgrano 57 (-1)

Sin copas
Lanus 56 (+6)

1 me gusta

O sea que a los bostis todavia les siguen quedando opciones de clasificar a la proxima libertadores por tabla anual? Que tiene que pasar para que se queden definitivamente afuera y tengan que depender de ganar la CA?

Cero absoluto

Fuera de que no patean al arco, todo bien.