Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

si quedamos afuera del grupo yendo primeros es para cavarse un pozo

unión debe ganar y esperar que alguno de los de arriba empate, ojalá se dé un desempate

3 Me gusta

Screenshot_20231112-212138-100

7 Me gusta

Grite con el alma los 4 goles de belgrano. Que la chupen los bosteros. Que pierdan hasta en la bolita. Hermoso que queden afuera de la copa de la liga. Felizzz.

5 Me gusta

Esos finales con justicia poetica nunca se dan en el producto, no sé qué va a pasar, pero de alguna manera se las van a arreglar para que sea un final que deje descontento a todo el mundo

3 Me gusta

Arafueeee

3 Me gusta

Pobre Union, peleando el descenso con puros pibes. Igual no me extrañaria que Gimnasia pierda en la ultima y Union le gane a un Tigre ya salvado.

3 Me gusta

Loco, pestañas y voka ya está afuera de una copa. Que onda??

1 me gusta

Sobrevalorado hijo de re mil putas, espero darle la manito a bosta y rajarse faltando una fecha.
Hay que herir de gravedad a quienes sigan pidiendo por este perdedor.

7 Me gusta

Es un título más que no ganan este año, y ya van? se suman a la Libertadores, torneo local…

4 Me gusta

Creo que si se va Gimnasia y más si es de manera insólita típica de ellos, me cago de risa 2 meses jajaajaj pobres diablos los hinchas del lobo!

3 Me gusta

No creo, Central le dio vuelta el historial finales de los 60’ calculo que es el de Indp a Racing.

Igual Central es igual a la bosta, jamas tiraria por esas mierdas, todavia siguen llorando por Lunatti.

Gimnasia + Madelon

Nada puede malir sal

1 me gusta

Siempre es un placer que queden eliminado de un torneo la bosta. En menos de una semana arafue de dos torneos. Nada mal eh…

5 Me gusta

El año pasado se mancaron en 2 títulos en 2 semanas y si no era por el boludo de Armani perdían todo. Siempre es bueno que se caigan ahora River tiene que meter mínimo final de copa de la liga

12 Me gusta

2 Me gusta

Hasta para ganar un partido por esta copa, necesitan de los penales

4 Me gusta

Si instituto no gana mañana, prácticamente ya estamos clasificados…

A menos que se den muchos resultados con goleadas históricas incluídas.

5 Me gusta

Si yo no hice mal las cuentas la mugre ya clasificó a la sudamericana como mínimo, porque indefectiblemente los que quedan en la Argentine Cup -de salir campeones- van a liberar 1 cupo…

Y solamente lanúsh tiene chances de llegar a la linea de copas…

2 Me gusta

Igual, lo mas probable es que a Boca lo hagan clasificar ganando Copa Argentina, o de alguna otra manera media sospechosa o directamente tramposa.

4 Me gusta

Hasta hoy había perdido solamente 4 partidos de 24

1 me gusta