si quedamos afuera del grupo yendo primeros es para cavarse un pozo
unión debe ganar y esperar que alguno de los de arriba empate, ojalá se dé un desempate
si quedamos afuera del grupo yendo primeros es para cavarse un pozo
unión debe ganar y esperar que alguno de los de arriba empate, ojalá se dé un desempate
Grite con el alma los 4 goles de belgrano. Que la chupen los bosteros. Que pierdan hasta en la bolita. Hermoso que queden afuera de la copa de la liga. Felizzz.
Esos finales con justicia poetica nunca se dan en el producto, no sé qué va a pasar, pero de alguna manera se las van a arreglar para que sea un final que deje descontento a todo el mundo
Pobre Union, peleando el descenso con puros pibes. Igual no me extrañaria que Gimnasia pierda en la ultima y Union le gane a un Tigre ya salvado.
Loco, pestañas y voka ya está afuera de una copa. Que onda??
Sobrevalorado hijo de re mil putas, espero darle la manito a bosta y rajarse faltando una fecha.
Hay que herir de gravedad a quienes sigan pidiendo por este perdedor.
Es un título más que no ganan este año, y ya van? se suman a la Libertadores, torneo local…
Creo que si se va Gimnasia y más si es de manera insólita típica de ellos, me cago de risa 2 meses jajaajaj pobres diablos los hinchas del lobo!
No creo, Central le dio vuelta el historial finales de los 60’ calculo que es el de Indp a Racing.
Igual Central es igual a la bosta, jamas tiraria por esas mierdas, todavia siguen llorando por Lunatti.
Gimnasia + Madelon
Nada puede malir sal
Siempre es un placer que queden eliminado de un torneo la bosta. En menos de una semana arafue de dos torneos. Nada mal eh…
El año pasado se mancaron en 2 títulos en 2 semanas y si no era por el boludo de Armani perdían todo. Siempre es bueno que se caigan ahora River tiene que meter mínimo final de copa de la liga
Hasta para ganar un partido por esta copa, necesitan de los penales
Si instituto no gana mañana, prácticamente ya estamos clasificados…
A menos que se den muchos resultados con goleadas históricas incluídas.
Si yo no hice mal las cuentas la mugre ya clasificó a la sudamericana como mínimo, porque indefectiblemente los que quedan en la Argentine Cup -de salir campeones- van a liberar 1 cupo…
Y solamente lanúsh tiene chances de llegar a la linea de copas…
Igual, lo mas probable es que a Boca lo hagan clasificar ganando Copa Argentina, o de alguna otra manera media sospechosa o directamente tramposa.
Hasta hoy había perdido solamente 4 partidos de 24