Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pedo zi batalla la dompe toda ya no haze cagadas

Que sumen puntos por el tema de las copas estudiantes casla lanush porque guarda que el que rie ultimo rie mejor, yo se porque les digo

Kjjjjj andujar

Morales ex bosta besandose el escudo del tate

andujar se vendioooo

uf, al rojo le está pasando eso de que no se le da ningún resultado, muy river
ahora entra en pánico

1 me gusta

los rivales directos para el bojo van a ser gimnasia y central cordoba , los demas van a sumar, huracan puede que pierda hoy en cordoba pero vaa sumar los puntos necesarios para salvarse

1 me gusta

Hay 7 equipos mas encima esta gelp y cc ya fue el bojo no desciende ni aunque pierda la mital de los partidos

1 me gusta

si es verdad, no pensé que central córdoba estaba tan abajo en esa tabla
para mi se van ellos de cabeza

Que equipo raro es este estudiantes. O te juega un partidazo o pierde (bien) contra la reserva de Sarmiento

1 me gusta

se le vienen 3 finales a bojo L con belez V de gimnasia y L contra huracan , de esos 9 puntos como muuuucho deberia sumar 2 puntos , ahi si estaria realmente comprometido

Puso todos suplentes por la copa

Andújar la está pasando como el orto kjj

Creo que los titulares fueron los que mas asco dieron

Igual le viene pasando desde el torneo pasado

El toro Morales On fire :fire::fire::fire:

JAJa la velocidad del 6 de Estudiantes. Trotando iba Morales y no lo alcanzaba

1 me gusta

ex arquero andujar , que disfrute sus ultimos meses como profesional

Terrible las inferiores de boca predio.

@Manto_Sagrado

En la tabla de promedios Independiente no tiene problemas pero en la tabla anual hoy jugaría un partido desempate con Huracán por el descenso.

Eso es lo que tiene el descenso por tabla anual, que nadie tiene asegurado nada. Tenes una mala racha y caes en ese lote de abajo. Banfield también está complicado

1 me gusta

pensar que estaba ahí abajo de todo unión, eh…

5 Me gusta