Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Igual perdimos porque el micho es un burro ojala hubiese sido a drede

8 Me gusta

Olvídate, si empatabamos ya estaban con un pie y medio adentro de la copa

2 Me gusta

Claro si es adrede perdes 1 a 0 sin atacar. El haber metido el primer gol muestra que son asi horribles despues

Gracias Bancien por aguantar y sacarle un empate al Rojo para que no nos pase en la tabla, sos enorme CARUCHA QUERIDO

SEGUIMOS PUNTEROS, SIGA SIGA QUE AQUÍ NO HA PASADO NADA, HERMOSA DERROTA LA DE AYER, CERRÓ POR TODOS LADOS SINO AHORA NOS ESTARÍAMOS AGARRANDO DE LOS PELOS, POR LA MIERDA Y PORQUE NOS PASARON

5 Me gusta
A quiénes van a chorear la fecha que viene para que boquita entre a la copa?
  • Central
  • Godoy Cruz
  • San Lorenzo
  • Estudiantes
0 votantes

VIERON HABIA QUE PERDER COMo CONTRA RACING, HAY DERROTAS QUE SIRVEN A LA LARGA

6 Me gusta

Por lo menos demichelis no juega con grandeza como gallardo que sacó campeón a boca el año pasado jajajaja

3 Me gusta

para, recién me acuerdo que gelp con esos 2 pts que le robaron contra sarmiento ya estaría salvado. qué garrón…

Aparte si ellos terminan clasificando, YA NO VA A SER por nosotros a menos que entren porque ganamos la copa de la liga, pero si entran por la copa Argentina y los cupos que dejan otros, nosotros no vamos a tener nada que ver, nada que reprocharnos ni culparnos, será culpa de otros o mérito de ellos de última, eso ya no depende de River

5 Me gusta

Bien demichelis bien hincha de River para dejar afuera de la copa a bosta. Ahora a ganarle a Instituto

1 me gusta

ajajaj ya veo que se va el pobre Lobo y termina descendiendo, que siempre la liga de rebote y que carga con una mufa y mala suerte DESCOMUNAL

1 me gusta

Chances de que talleres le gane al simio la última fecha y lo deje afuera de los cuartos?

1 me gusta

Uffff, sería hermoso! pero la veo más difícil a esa jajaj

Ya estamos clasificados o nos falta un punto?

Otra cosa de la derrota de ayer, puede servirle a Central para cagar a la mierda para entrar a la Libertadores, pero puede que NO le sirva para clasificar a los cuartos de la copa de la liga, hoy está afuera

CLIN CAJA, NUNCA UNA DERROTA ME GUSTÓ TANTO

5 Me gusta

Y gimnasia esta en la lona eh. Juega con banfield de visitante. Chau lobito

2 Me gusta

Igual, a mi me encantaria jugarles y romperle bien el orto a corega russo

4 Me gusta

Colon podria perder descender y quedar entre los 4 kjjjj

3 Me gusta

Se lo dije a unos pibes anoche post partido, el año que viene, sea en el Monumental o en la cancha de ellos, quiero reventarles, perforarles, detonarles y taladrarles el ogete a los comegatos atrevidos esos, pero bueno, por ahí se adelanta y nos cruzamos en esta copita o en el trofeo de campeones, ojota

6 Me gusta