Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pensar que Unión se puede llegar a ir, por los puntos que le robaron contra la mierda, club hijo de puta

2 Me gusta

q feo perder asi estando a un paso del descenso

1 me gusta

Creo que unión le va a ganar a tigre en santa fe (ojala)

2 Me gusta

Uffff pijazo al Tatengue, no se reponen más de esto, encima definen la última de local, los van a querer matar a todos desde el minuto 1!

Pobre Kily, me da lástima porque me cae bien, es un demente hermoso, recién arranca a dirigir, si se va con Unión, queda pegado para siempre y no lo van a llamar de ningún lado, va a tener que armarse un CV y dedicarse a otra cosa jaja está con los ojos llorosos después del cuarto de Belgrano

3 Me gusta

Tienen un rival a priori que ya no juega por nada como bigre. Peor culon que tiene velesh

1 me gusta

QUE LINDO SERIA QUE COLON LE GANE A VELESH Y SE JUEGUE UNA FINAL UNION VELESH POR EL DESCENSO Y QUE UNION MANDe A LA B A MENDEZ

10 Me gusta

TRAlGAN AL INTENTENTE* PASSERINI, HIJOS DE PUTA

*Apodo válido y sólo para entendidos de Córdoba capital (?)

2 Me gusta

Nos paso 3 veces si no estoy mal. Para clasificar a las copas 17, 18 y 20

1 me gusta

Hacelo Tate y me muero , la tiro por arribaaaa

4 Me gusta

Si desciende Unión vayan por Domina

Godoy cruz 21
Belgrano 21
Racing 21
Central Cordoba 19
Bosta 18 afuera de la copa de la liga

9 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES, LA MIERDA QUEDA OFICIALMENTE ELIMINADA PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA, FRACASO ABSOLUTO, PECHEADA MAL, A RECORDÁRSELAS TAMBIÉN A ESTA, NI NOSOTROS CON EL PEOR GAGARDO NOS QUEDAMOS AFUERA DE LOS CUATRO JAJAJAJA

Por fin hiciste una bien, Belgrido hijo de puta!!!

18 Me gusta

Papelon de bosta primer club entre los 2 que queda afuera de los 4 jajajajaj

4 Me gusta

Por más que la bosta clasifique a la Libertadores no se olviden que también es un papelón quedar afuera de esta copitaa ehh, son el primero en quedarse afuera , quiero ver al bosteriodismo pegandole

3 Me gusta

Este empate de Idpte nos clasifica?

Bien belgrido poniendose la pija. Salvo newells todos jugaron como queriamos

2 Me gusta

Hubiera Sido una fecha ideal si la señorita putita rosarina hubiera aguantado 5 minutos mas

4 Me gusta

Zafó de vuelta el pasante hijo de mil putas, no nos lo sacamos más de encima

1 me gusta

Pobre Unión. Al único que no le regalaron los puntos

Al final, la derrota de ayer por la que lloraban los virgos de aca lo unico que hizo fue ayudar para que boca la tenga mas jodida para clasificar a la copa, a River no le cambio nada

16 Me gusta