Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si hermano, toda la vida fue asi,. Lo mas triste es que muchos equipos medio pelo cuando juegan contra nosotros en situaciones así se transforman en una fusión del Barcelona del 2009/11/15 con el Real Madrid de Ronaldo, el Liverpool de Klopp y el City de ahora

2 Me gusta

Justo instiputo jugo 2 veces en cancha del rojo, conoce mas la cancha que nosotros

Jajaja que tenia que ver

Bochon de Ulises

No marca nadieeeeeee kjjjjj

Daleee Boligrano hijo de putaaa, aguantalooo, que no te lo empaten, me chupa un huevo Unión, QUIERO A LA MIERDA ARAFUE DE TODOOO

Si el 9 de la Juve, que gana en euros estaba metido en el tema de las apuestas, no me quiero imaginar los jugadores del fútbol argentino.

4 Me gusta

Union sabe que en la ultima gana y se va a 46, si colon arregla un empate con velesh hay final santafesinaaaaaaaa, hay que ver si gelp gana a bonfil

1 me gusta

Para mi nos toca platense central cordoba o estudiantes

Daaa, ahora Promiedosida mete una versión simple de la página de inicio durante partidos chivos recortando otras ligas??? DALE QUE QUIERO VER CUÁNTO SALIÓ RAMÓN FORRO DE MIERDA

1 me gusta

yo quiero que se vaya belez , dificil que vuelva a estar en esta posicion tan cerca de irse con tan pocos equipos que bajan

3 Me gusta

Yo quiero que se vaya Colon.

2 Me gusta

Ganamos!2 a 1.

2 Me gusta

Para mi se va gimnasia o sarmiento

1 me gusta

Ahhh nooooooo

Cómo vas a patear un penal así.

Jajajajaja que boludo

Mí vecina a las puteadas que paso?

1 me gusta

Hace mucho no veo un penal tan mal pateado

1 me gusta

Increíble, nos jugamos la clasificación en la última fecha y fuera de nuestro estadio, es verdad que las chances de quedar afuera son complicadas, pero existen, si a River lo golean, le deja servido al resto las posibilidades de dejarnos afuera… Insólito y los chanchos adentro de la libertadores a pesar del triunfo de central.

2 Me gusta

Que pierda el rojosaurio hoy. Están muy contentos con tevez y ganan todo de pedo. Siguen jugando horrible como siempre. La última fecha ganaron de pedo. Ojalá queden afuera de todo

1 me gusta