Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se la baja igual

y bueno que empaten

1 me gusta

Que grande Paradona salvando a Tigre.

1 me gusta

Están adentro ya. Un cupo más se va a abrir porque o casla o estudiantes o boka ganan la copa arg, ahí tenés 5 que entran x tabla anual. Con ganarle a GC y que casla y estudiantes empaten ya queda quinto. Y no que hablar si ganamos nosotros o gc está copa, ahí entran 6. Carisimo ese penal de mierda.

1 me gusta

Que ojete tienen estos bosteros, una pinta de que van a chorear de lo lindo para meterse en clasificación

2 Me gusta



Ultima fecha, puede pasar cualquier cosa en esos partidos. Es importante que terminen como están ahora, así no ligan un cupo que seguro se va a abrir

4 Me gusta

La ultima vez que fueron a mendoza se comieron un baile de novela los bostas

2 Me gusta

Para que boca clasifique tiene que practicamente ganarle 3-0 al tomba y que todos los demas pierdan

2 Me gusta

Este triunfo de la mierda bien a lo bosta, no me extrañaría que sea el que los haga clasificar si se liberan cupos si no ganan la copa Argentina

Ñuls club de mierda y la re puta madre que te re mil parió, 5 minutos más tenías que aguantar y no tocar a nadie en el área bostera!!!

2 Me gusta

Si, le tengo mucha más fe al Tomba que a otros equipos

3 Me gusta

irian al repechaje en ese caso asi que siguen obligados

lo bueno es que godoy cruz va a necesitar un punto la ultima fecha para asegurar el cupo de libertadores

sino sabemos que entregan igual que newel´s hoy

el hecho de que puedan aspirar como mucho al 5to puesto si se la logica es algo bastante bueno por eso habia que perder ayer

Si ganabamos ayer les.dejabamos servida la clasificación a los bosteros

4 Me gusta

Que domingo de re mil mierda deportivamente. Sobre la hora me rompieron el orto todos la concha de su madre.

3 Me gusta

Aaaaay boquita boquita. No se puede ser 120% feliz. Demasiado que ya perdieron la final de la libertadores

2 Me gusta

El tema es que seguro ligan algun cupo de rebote. En el peor de los casos tambien pechean copa argentina y ligan un cupo de arriba porque casla y estudiantes clasifican por anual. Hasta ese ojete pueden llegar a tener

3 Me gusta

Arsenal la ultima fecha

image

5 Me gusta

Ya está Fana, tranqui vieja. Nosotros “hicimos” lo que era debido hacer lkj ya está, que la mamen todos estos equipuchos entregadores. Ahora se van a tener que pelar el ojete y sacar la calculadora para clasificar. Ni te cuento si quedan arafue de C.A.

4 Me gusta

Pasando en limpio lo que tiene que suceder la ultima fecha

Opcion 1) Ganar Estudiantes y SL SI O SI, xq si empatan y la bosta gana los pasa a los 2 por diferencia de goles y se queda quinto, ligando el otro cupo que se va a abrir, esta es la peor de todas

Opcion 2) Que la bosta no gane, esta es la mejor de todas

Opcion 3) Que SL o Estudiantes, gane uno y empate el otro, con esto la bosta llega sexto, y habria que ver quien gana la copa argentina

3 Me gusta

demasiado inocente pensar que no van a entrar 11 o 12vo en la tabla

y con cupos que seguramente se abran, tampoco la pavada

1 me gusta

Si el cuervo termina arriba de los bosteros en la anual y no salen campeones de la copa argentina ,ese cupo (hipotéticamente una final estudiantes-Casla) iría para el.cuervo creo

1 me gusta