No lo vi, Fue penal o se lo regalaron?
bueno bigre salvado el descenso se define entre belez , gimnasia , colon , union y sarmiento ( se puede salvar con 1 punto mañana )
Penalazo
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MIERDA JRS!!!
QUE ASCO ME DAS
aca tenes el poco claro
Es el y si más grande de que van a clasificar no hay que ser inocente
Encima se pusieron a consolarlo al re mogolico de balzi que estaba “llorando”. Bien que debe estar contento el bostero ese hijo de re mil puta
Lo tenía controlado nob el partido, miremos lo bueno: los simios no tienen nada, un equipo un poco más armado que nob se los ganaba
Me refería a que se queden afuera de todo (incluído la Sudaca) ,si hoy la mierda perdía o empataba y Belgrano ganaba se ponía a tiro de los bosteros y se definía todo en la última fecha, pero esa chance ya no existe, la Sudamericana al menos se aseguraron…
Y lo que me refiero de San Lorenzo es que si San Lorenzo en la anual termina arriba de la mierda y San Lorenzo no gana la Copa Argentina y tampoco la mierda ,el cupo liberado iría para el cuervo ,que no? (Suponiendo que Estudiantes o Defensa salen campeones )
A Pol Fernández lo chiflaron todos.
La copa la Iban a ganar e iban a clasificar. El putito de Heinze nos prohibió el ver a la bombomierda felicitando a sus jugadores por otra derrota
De ahí viene el enojo
Godoy cruz mañana tendria que empatar…si gana ya la ultima no juega por nada
Muchachos, miren que la Sudamericana la ganan caminando, eh
No la subestimaría, no es fácil
Que mierda me importa que ganen la sudamericana
Bueno ya sabemos que si los bostis no clasifican por merito propio lo hacen sus rivales de turno, y sino lo hacen los arbitros. Es sabido que los bostis van a clasificar a la copa, no se por que se hacen tanta mala sangre algunos. Me preocupa mucho mas el nefasto nivel de nuestro equipo, la cantidad de jugadores falopa o con bajisimo nivel hace rato y sobre todo el tecnico que esta perdidisimo y que junto con los otros colaboradores del cuerpo tecnico no hacen ni uno decente.
No le ganan ni a Heinze caminando
Nada ganan caminando. Ganan con el ojete nomás que es símil en ellos jugando contra Dep Etikite o la Juventus
coincido con el de arriba, godoy cruz no tiene que ganar esta fecha, asi juega por algo en la ultima y no se baja la tanguita
No creo, bah salvo que el año que viene jueguen a algo
Si Godoy Cruz pierde la bosta lo pasa ganandole la fecha que viene
Si fuera el viejo formato donde comenzabas desde 8avos te diria que si, pero ahora a mi parecer la Sudaca a pesar de que está lleno de equipos falopas también es bastante pesada