Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No lo vi, Fue penal o se lo regalaron?

bueno bigre salvado el descenso se define entre belez , gimnasia , colon , union y sarmiento ( se puede salvar con 1 punto mañana )

1 me gusta

Penalazo

1 me gusta

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MIERDA JRS!!!

QUE ASCO ME DAS

aca tenes el poco claro

3 Me gusta

Es el y si más grande de que van a clasificar no hay que ser inocente

Encima se pusieron a consolarlo al re mogolico de balzi que estaba “llorando”. Bien que debe estar contento el bostero ese hijo de re mil puta

2 Me gusta

Lo tenía controlado nob el partido, miremos lo bueno: los simios no tienen nada, un equipo un poco más armado que nob se los ganaba

Me refería a que se queden afuera de todo (incluído la Sudaca) ,si hoy la mierda perdía o empataba y Belgrano ganaba se ponía a tiro de los bosteros y se definía todo en la última fecha, pero esa chance ya no existe, la Sudamericana al menos se aseguraron…
Y lo que me refiero de San Lorenzo es que si San Lorenzo en la anual termina arriba de la mierda y San Lorenzo no gana la Copa Argentina y tampoco la mierda ,el cupo liberado iría para el cuervo ,que no? (Suponiendo que Estudiantes o Defensa salen campeones )

3 Me gusta

A Pol Fernández lo chiflaron todos.

2 Me gusta

La copa la Iban a ganar e iban a clasificar. El putito de Heinze nos prohibió el ver a la bombomierda felicitando a sus jugadores por otra derrota

De ahí viene el enojo

5 Me gusta

Godoy cruz mañana tendria que empatar…si gana ya la ultima no juega por nada

Muchachos, miren que la Sudamericana la ganan caminando, eh

No la subestimaría, no es fácil

1 me gusta

Que mierda me importa que ganen la sudamericana

6 Me gusta

Bueno ya sabemos que si los bostis no clasifican por merito propio lo hacen sus rivales de turno, y sino lo hacen los arbitros. Es sabido que los bostis van a clasificar a la copa, no se por que se hacen tanta mala sangre algunos. Me preocupa mucho mas el nefasto nivel de nuestro equipo, la cantidad de jugadores falopa o con bajisimo nivel hace rato y sobre todo el tecnico que esta perdidisimo y que junto con los otros colaboradores del cuerpo tecnico no hacen ni uno decente.

3 Me gusta

No le ganan ni a Heinze caminando

Nada ganan caminando. Ganan con el ojete nomás que es símil en ellos jugando contra Dep Etikite o la Juventus

5 Me gusta

coincido con el de arriba, godoy cruz no tiene que ganar esta fecha, asi juega por algo en la ultima y no se baja la tanguita

No creo, bah salvo que el año que viene jueguen a algo

1 me gusta

Si Godoy Cruz pierde la bosta lo pasa ganandole la fecha que viene

1 me gusta

Si fuera el viejo formato donde comenzabas desde 8avos te diria que si, pero ahora a mi parecer la Sudaca a pesar de que está lleno de equipos falopas también es bastante pesada

1 me gusta