Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Por partes

Antes de que ganaran hoy incluso, ya era virtualmente imposible que se queden afuera de todo. El campeón de C. Argentina va a abrir un cupo extra, sea de libertadores o de sudamericana, y existe la posibilidad de que el campeón de C. Ligarcha también sea uno de los que está en puestos de copa en la tabla, con lo que se abriría otro cupo más. Es decir; el undécimo va a ir a sudaca, y hasta el duodécimo podría entrar a sudamericana, dependiendo del campeón de la copa producto.

Si ni SL ni los chanchos la ganan, significa que la gana o Despensa o Students. El campeón sería uno de ellos, y el cupo abierto dependería de donde quedará clasificado el campeón de copa en la tabla:

  • si queda en puestos de libertadores: se abre un cupo para libertadores
  • si queda en puestos de sudamericana: los cupos de libertadores siguen siendo los tres mejores clasificados no-campeones

Igual, siendo honesto la verdad que prefiero que clasifiquen a la libertadores a que jueguen la sudamericana y la ganen caminando

1 me gusta

No parecía tan loco hasta el penal, Belgrano ganaba hoy y estaban hasta la pija los bosteros ,obligadisimos a ganar la copa.argentina

1 me gusta

penalcito eh, como se nota que beligoy está a full, bostero transfuga hijo de re mi puta!!

1 me gusta

yo siendo honesto les tengo mas fe a los brazucas de segundo orden en una sudamericana que a los Palmierdas en libertadores

7 Me gusta

De alguna forma van a entrar…olvidate.

1 me gusta

boca no le va a ganar a godoy cruz en mendoza, lo digo desde ahora

1 me gusta

Corinthians y Santos tienen todos chance de jugar la sudaca.

Palmeiras va a clasificar a la liberta como campeón del brasileirao, hace récord de puntos en fase de grupos, le sortean llave de cuartos de final con boke y se bajan el calzón.

Edit: corregido fluminense

2 Me gusta

No nos hagamos tanta mala sangre, clasifique o no boca, son una verguenza… seria hermoso que se quede afuera de todo, pero se dan cuenta como ganaron hoy el partido? es preferible ni siquiera tenerlos en cuenta.

anteriormente si empataban en puntos iban a desempate, no estes tan seguro que es por diferencia de gol

igual si van a repechaje olvidate que van a jugar con el caballo del comisario contra un equipo malo

Si se fijan en la tabla anual, la mierda es el club que más partidos perdió, entre los 18 primeros, compartiendo el primer puesto con Argentinos, Platense y Colón, ya sin chances para las copas por tabla anual, con 15 derrotas los cuatro clubes, y la mierda es uno de los que más partidos perdió en todo el año, después de Arsenal (23), Huracán (18) y Gimnasia y Tigre (17) y Central Córdoba (16), osea, todos los que pelearon el descenso e incluso algunos que todavía pelean por no irse, perdieron menos partidos que ellos!!! y ellos estuvieron peleando para meterse en la Libertadores como si nada, con chances todavía

No me voy a cansar de decirlo, EL CLUB CON MÁS OGETE Y AYUDÍN EXTERNO DEL MUNDO HASTA EN LAS MALAS, inexplicable

1 me gusta

Fluminense por ser campeón juega la Copa amigo jeje

1 me gusta

fluminense es el campeon de la copa

juega la libertadores jaja

1 me gusta

Quedaron afuera de cuartos ya, no?

Creo que si

1 me gusta

si belgrano saca un punto vs union hoy o vs rasin si

si sarmiento gana a godoy cruz tambien

sino hay un 1% de chances de que entren por diferencia de gol o desempate

2 Me gusta

si, están a 4 puntos con 3 por disputar.

1 me gusta

belgrano esta jugando si pierde siguen a 3

1 me gusta

Si San Lorenzo y Despensa pierden la fecha que viene, ya sería muy evidente todo.

Que se pongan la pija una vez en la vida. Igual todos sabemos que van a ganar la Copa Argentina.

2 Me gusta

colgué ahi :stuck_out_tongue:

1 me gusta