Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Menos mal que gano san lorenzo

2 Me gusta

pingüino inútil

1 me gusta

Habria que cagar a piñas a los arbitros

si ayer ganabamos hoy bentral estaba hasta la pija

1 me gusta

Bosta siempre va a tener estos equipos geisha putitas que le tiran la piola para revivirlos. No podemos hacer nada nosotros

6 Me gusta

Posta! mirá si ganábamos, estaban casi adentro gracias a nosotros otra vez!

A estos forros de mierda NUNCA podés darlos por muertos, hasta que no están bien muertos en el piso, lo peor que se le puede hacer a la mierda, es subestimarlos y dar por sentado que ya perdieron o quedaron afuera, LO PEOR

9 Me gusta

Y bueno muchachos, no nos podian salir TODAS. Lo del sabado pasado lo tenemos que pagar por algun lado

9 Me gusta

Ya se esfumo la chance de que queden fuera de todo, si empataban o perdían hoy y Belgrano ganaba ,estaban hasta los eggs, pero Newell’s fue a entregar la colita como buena trola rosarina

7 Me gusta

Igual era sabido. Heinze y Riquelme son hermanos del alma

4 Me gusta

Yo quería asegurar la clasificación ayer

BUENA DERROTA AYER VEN IDIOTAS, NO HAY QUE DARLE VIDA A LA MIERDa

9 Me gusta

El cono marco si no lo venden en los próximos tres años

3 Me gusta

a 5 minutos de quedar muy complicados
que ojete tienen

2 Me gusta

A la larga va a ser al pedo la derrota de ayer, porque bosta va a clasificar igual.

Menos mal que ayer el pasante no tuvo su cuota de ojete

3 Me gusta

Si la mugre no gana contra Godoy Cruz se quedan afuera. Si ganan, dependen de que Central pierda y SL y EdlP no ganen, para quedar arriba por gol diferencia. Si Central empata, es inalcanzable. Si los otros dos ganan, son inalcanzables. Empezarían a depender de quienes serán los campeones de las copas, y si abren cupo en la acumulada o no.

Reformulá la pregunta.

van a quedar 5tos en la tabla general y no los obliga a ganar si o si la copa argentina

Da bronca porque se lo REGALA Ñuls a este triunfo, de manera burda con un penal insólito sobre la hora cuando se consumaba el empate e iban a chiflar a todos, siempre lo mismo con estos clubes bajatangas de la mierda históricos

10 Me gusta

Vignolo y el enano puto de Monroig instalaron que Merentiel le pidió el penal a Benedetto para que no quede como un cagón y el propio Merentiel dijo que Benedetto le dijo si queria patear jajaja

2 Me gusta

Esta casla y estudiantes con 2 puntos mas. Tendrian que pechear de local en la ultima fecha

2 Me gusta

Quien va al repechaje por Argentina? El que clasifica último por tabla anual?