Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Para que querés darle revancha tan rápido, que esperen 10 años o más

4 Me gusta

Mejor que clasifiquen a la libertadores. La Sudamericana la ganan caminando

gol del calamar

Jajajajja me re tente con eso. Hasta hace 5 minutos casi se meten en la cancha para fajarlo a Pol Fernandez

3 Me gusta

y pensar que habia gente que queria ganar ayer, si hubieramos ganado la bosta estaria sexto y estudiantes o SL liberando un cupo entraban comodos

11 Me gusta

Ah no el gol que metió Platense

@Max_Power

Mamita andate heinzeeeeeee

1 me gusta

Lo hizo Marronaldo encima kjjjjjj

Imaginate también si Demenci hubiese tenido culo ayer, ya estaban 6tos

1 me gusta

se que , si pierde belgrano hoy es darle un vida a bosta , pero igual quiero que gane union por que quiero que se vaya a la b belez

¿IG de la damicela?

4 Me gusta

No alcanza infelizmente

Gaynze ve la banda azul y meo y se le caen los sorullos.

1 me gusta

Ya clasificaron no?

Newell’s es un equipo del ascenso. Que mal nivel hay en Primera División

2 Me gusta

Te juro no lo puedo creer, cada dia odio mas a la mierda

COMO SE PUEDE VIVIR ROBANDO ASI???

2 Me gusta

Totalmente.
No se jugaba por nada y habia que contribuir con la causa.
Ojala la fecha que viene ganen san lorenzo y estudiantes.
Y que sumen godoy cruz mañana y central.
Con esos resultados va a alcanzar al margen de que vueova a ganar bosta

1 me gusta

Y si, por eso ni me gasté en comentar este partido de mierda, era sabido que Ñuls se bajaba la tanguita y como no podía ser de otra manera, haciéndole un penalazo sobre la hora para que lo ganen porque sino no le metían un gol ni jugando 3 días, pero este partido lo ganaban de entrada para mí

Qué puta de los bosteros sos, comegato y la concha de tu madre, no le gana NUNCA en el inodoro ese club del orto, ojala te rajen Heinze hijo de puta, espero que Godoy Cruz no los deje con vida y se los garche, mínimo un empate

POR SUERTE, ganaron todos los que tenían que ganar para cagarlos a ellos, ahora espero que vos, Belgayno y la re puta madre que te parió, le ganes a Unión y quedes con chances también de pasarlos aparte de dejarlos afuera HOY MISMO de los cuartos y de entrar por la tabla matemáticamente digamos, menos mal que ganó CASLA hoy y ayer Central y Racing y el viernes Estudiantes, sino estos ojetudos se metían por tabla a los cuartos de final y a la Libertadores

Y que Godoy Cruz le gane a Sarmiento mañana también, quiero que ganen todos los que tienen arriba en la tabla general, que queden lo más lejos posible, da bronca porque ya era empate clavado y quedaban condenados, siempre les aparece el ayudín arbitral o del rival de turno para que se les faciliten las cosas, club del orto

6 Me gusta

Hicimos excelente en perder ayer.

12 Me gusta

4 Me gusta