Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

balzi y may, di zeo y mauro martin

Pregunta, no clasifican entre los 4, no?

1 me gusta

Me dan ternura los inocentes del florito que creen que que el ex club no va a clasificar a la libertadores

2 Me gusta

Me sorprende la enorme cantidad de años que lleva ñewells sin ganar nada

3 Me gusta

Tendrían que al menos quedar séptimos para que haya cero chance de que clasifiquen por la acumulada.

2 Me gusta

Que puta que sos, Ñugays, para lo único que servís

4 Me gusta

Encima después del gol en vez de salir a tratar de imponerse siguen los 11 adentro del área

1 me gusta

Que mentira que sos Heinze la recalcada concha de tu madre

4 Me gusta

Comegatos putos, inservibles de mierda… putas de bosta

8 Me gusta

Cada dia más claro que el más pijudo de rosario es central

5 Me gusta

Ojalá q clasifiquen las prostis junior y nos crucemos en la copa 24 y le rompamos el orto

1 me gusta

Newells lo pierde por los delanteros putitos que tiene arriba, ese mechudo de mierda es un Tincho que simula jugar fútbol

1 me gusta

Que mentira el ketchup Heinze, lpm!

1 me gusta

El mono manco lo elige de figura a Merentiel, cuando hace 2 minutos lo había elegido a Advincula kjjjj que Bostero hijo de mil putas, es tan obvio que da vergüenza ajena

4 Me gusta

No hubo ninguna recriminacion del hincha para los jugadores por perder la copa dice vihgnolo

8 Me gusta

Al pedo esa linea de 3, por poner esa mierda defendio mal y no atacó. Si se animaba mas con otro planteo lo ganaba el partido.

Que tipo pelotudo! Cómo vas a hacer ese penal infantil? La concha de tu madre comegatos del orto!

2 Me gusta

Una cagada ese penal, ya estaban afuera de la libertadores y ahora diría que están 100% adentro. Arriba tiene a casla y estudiantes, ponele que ellos no ganan la copa arg pero la gana cualquiera de esos 2 y se abre un cupo más. Con quedar quintos están adentro, GC entrega los puntos en la última fecha. Ni que hablar si nosotros ganamos está copa, ya ni repechaje jugarían.

2 Me gusta

Si empata San Silencio y pierde bosta el próximo partido, se quedan afuera de la libertadores que no? Y si no salen campeones de la argentina cup el cupo iría para sanlorenzo?

1 me gusta

No es novedad que siempre tuvo tendencia a entregarle la cola a bokaka

1 me gusta